Higiene y seguridad laboral . Importante

Es muy importante que su empresa cuente con las medidas de higiene y seguridad laboral necesarias a la hora de garantizar el cuidado del personal. Tenga en cuenta siempre que es posible prevenir la mayoría de los accidentes si se toman las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Además de que cuente con las medidas necesarias para que sus empleados estén seguros y satisfechos con la preocupación que demuestra la empresa al tomar ciertas medidas de higiene y seguridad, también es muy importante que conozca los 13 artículos detallados en la LEY 19.587 de Higiene y Seguridad Laboral. Al conocer bien cada uno de los artículos de esta LEY, no solo estará evitando posibles multas sino que estará garantizando la seguridad de sus empleados.

En nuestra página usted puede encontrar los productos que necesita para garantizar la higiene y seguridad laboral que sus empleados merecen. Al cuidar al personal no solo está evitando posibles lesiones en ellos, si no que a su vez está demostrando que se preocupa por el bienestar personal logrando así que sus empleados trabajen más a gusto ya que su empresa les proporciona las medidas de higiene y seguridad necesarias.


Higiene y seguridad laboral . Importante

Los precios publicados incluyen IVA