Productos

Se encontraron 2 productos

Equipo Autonomo MSA SCBA AirHawk
OFERTA

Equipo Autonomo MSA SCBA AirHawk

1200

Equipo Autonomo SCBA AirHawk de MSA es un aparato de presión diseñado para mantener una leve presión positiva dentro de la mascara durante la inhalación y la exhalación. La presión positiva ayuda a prevenir la entrada de contaminantes dentro de la mascara, en el caso de que haya pequeñas fisuras en el sellado entre la cara y la mascara.

El AirHawk MMR de MSA, incorpora tecnologías de SCBA disponibles para trabajos en la industria, agricultura, aguas servidas, manipulación de materiales peligrosos y en ventilación, aire acondicionado y calefacción. Tiene un peso liviano, durabilidad y confort en un empaque económico. Diseñado pensando en el usuario industrial, el SCBA AirHawk MMR puede ser utilizado en muchas aplicaciones que no requieren cumplimiento de NFPA-1981. Además El AirHawk MMR está disponible en ambas presiones baja (2216 psig/150 bar) y alta (4500psig/300 bar).

 

Equipo Autonomo MSA SCBA FireHawk

10820

Equipo Autonomo SCBA FireHawk® de MSA es un regulador montado en la mascaras FireHawk y demuestra innovación con la nueva placa Airframe™ y conjunto de arnés porta cilindro. El FireHawk da más seguridad y características ergonómicas que cualquier otro SCBA en el mercado y algunas pueden ser agregadas al ya existente conjunto arnés portador Vulcan para bomberos que quieran más cualidades en su mismo SCBA. MSA está estandarizando nuestra familia de nombres de SCBA y el nombre “FireHawk” va a identificar las equipos que cumplen con NFPA utilizados por bomberos. Los equipos autónomos industriales ahora llevan el nombre AirHawk (marca registrada), y los equipos autónomos para fuerzas de seguridad (tácticos) se llaman equipos de aire BlackHawk, reemplazando a los nombres “Custom 4500”, “Ultralite,” y “MMR Xtreme”.

 

Equipos Autonomos | Protección Respiratoria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.