Productos

Se encontraron 6 productos

Equipo Capucha de Escape MSA S-CapAir

10822

El Equipo Capucha de Escape S-Cap Air es un equipo de protección respiratoria, con capucha a flujo constante de aire comprimido, para escape de áreas donde puedan ocurrir fugas de sustancias tóxicas o la deficiencia de oxígeno. La autonomía del producto es de 15 minutos, con indicador de fin de servicio. Para su utilización se retira el seguro abriendo la cremallera y activando el suministro de aire al colocarse la capucha. El cilindro es de 3 litros a una presión de 200 bar. Con cilindro de acero pesa 6 Kg y con cilindro de composite solo 4,5 kg.

 

 

Equipo de Escape MSA Custom Air V

10825

Equipo de Escape Custom Air V de MSA libera un flujo de aire de 72 litros por minuto y satisface las mas severas necesidades de flujo de aire producto de las condiciones aeróbicas extremas durante un escape. La capucha se encuentra fabricada en Uretano flexible y puede ser utilizada en personas con anteojos y con barba. La presión de llenado del cilindro es de 3000 psig.

 

Equipo de Escape MSA MiniEscape

449

El Equipo de Escape MiniScape de MSA es pequeño y manejable, cabe en el bolsillo del guardapolvo, mameluco o de cualquier ropa de trabajo. Contiene una boquilla en silicona para respiración bucal y un broche para la nariz que evita la respiración nasal. Provisto en una adecuada caja plástica resistente al impacto, que facilita la descontaminación.

Protección contra numerosos gases y vapores tóxicos: vapores orgánicos, solventes, ( benceno, tricloroetileno), gases inorgánicos (cianuro de hidrógeno, sulfuro de hidrógeno, amoníaco)

 

Equipo de Escape MSA TransAire 10

10824

El respirador de escape TransAire dispone de un cilindro con aire respirable con válvula de apertura y regulador de flujo. Presenta una capucha conectada al regulador por una manguera y bolsa portadora con correaje.

El cilindro de aire TransAire 10 minutos contiene un suministro de 10 minutos de aire cuando esta lleno a una presión de 3000 psig. Ambos suministros de aire son a flujo constante, de 40 litros por minutos.

 

Equipo de Escape MSA TransAire 5

10823

Equipo de Escape MSA TransAire 5 es un respirador de escape que consiste en un cilindro con aire respirable. El cilindro presenta válvula de apertura y regulador de flujo, capucha conectada al regulador por una manguera y bolsa portadora con correaje. El cilindro de aire del TransAire 5 contiene un suministro para 5 minutos de aire cuando esta lleno a una presión de 2216 psig.

 

Equipo de Escape MSA W65

10827

Equipo de Escape MSA W65 presenta un respirador de auto rescate W65  que proporciona protección respiratoria de emergencia contra el gas monóxido de carbono durante incendios o explosiones subterráneas. Es un dispositivo que se utiliza una sola vez y solo para escape. No debe utilizarse en atmósferas con bajos niveles de oxigeno o en ambientes que contengan otros gases y vapores tóxicos.

Pesa solo 1.1 Kg. y viene en estuche de acero inoxidable.

El auto rescatador W65 utiliza el Hopcalite como catalizador de oxidación para convertir el gas tóxico monóxido de carbono en el no tóxico di oxido de carbono.

 

Equipos de Escape | Protección Respiratoria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.