Productos

Se encontraron 16 productos

Cabezal Libus a Cremallera para Facial
OFERTA

Cabezal Libus a Cremallera para Facial

61

Cabezal Libus para cremallera para facial tanto burbuja como plano. Se encuentra diseñado para montar distintos tipos de pantallas faciales. Presenta un sistema articulado para rebatir la pantalla facial y ajustar el calce del arnés a la nuca. El elemento de seguridad industrial se encuentra provisto con visera de seguridad:  5 botones de anclaje universal del visor / malla. 3 posiciones de inclinación. El mecanismo a cremallera con perilla reguladora para un ajuste continuo de tamaño. Permite hacerlo con la protección colocada en la cabeza. Suspensión plástica inyectada con sistema pin-lock de 7 posi­ciones para regulación de luz vertical. Banda frontal en tela sintética acolchada absobente de la trans­piración (sudadera); desmontable y lavable. Banda espumada en la zona de nuca (mecanismo).


Presentacion: Caja x 10.

CODIGO LIBUS: 901383

 

Protector Facial Libus Burbuja Transparente Norma ANSI
OFERTA

Protector Facial Libus Burbuja Transparente Norma ANSI

182

Protector facial Libus de policarbonato transparente de alto impacto con filtro UV, tipo burbuja envolvente, de 23 cm de largo y 2 mm de espesor. Presenta un sistema de reacambio rápido que viene en las versiones antirraya HC  y antiempaño AF. Presenta 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte.

Dimensiones: 8 x 15½” Espesor: 2 mm

Presentacion: Caja x 30.

CODIGO LIBUS: 

HC 901386

AF 902801

 

Protector Facial Plano LIBUS de Policarbonato Flexible
OFERTA

Protector Facial Plano LIBUS de Policarbonato Flexible

183

Protector facial plano LIBUS incoloro de policarbonato envolvente y flexible que suministra protección frontal y lateral, intercambiable facilmente. Presenta 9 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme monta­je en el soporte.
Presentacion: Caja x 100.

CODIGO LIBUS: 901543

Adaptador casco/facial UNIVERSAL ABS

2

Adaptador casco/facial UNIVERSAL ABS. Soporte de gran resistencia para protección facial adaptable a otros cascos de seguridad.
Presentacion: Caja x 40.

CODIGO LIBUS:

901384

Adaptador Libus Casco / Facial / Auditivo para Milenium

1656

Soporte que sirve para adaptar una pantalla facial junto a un protector auditivo de copa de la línea L-300 al casco de seguridad LIBUS® MILENIUM.

CODIGO LIBUS:

902493

Cabezal Libus Punto a Punto para Facial

1174

Cabezal Libus se encuentra diseñado para montar distintos tipos de pantallas faciales y usarlo individualmente. Es un elemento de seguridad industrial apto para actividades dónde no es necesario utilizar protección craneana. Sistema articulado para rebatir la protección facial y ajustar el calce del arnés a la nuca. Provisto con visera de seguridad: ­ 5 botones de anclaje universal del visor / malla. ­ Presenta 3 posiciones de inclinación con regulación de tamaño por encastre de los orificios de un extremo de la vincha en los pines de la otra (pin-lock); un sistema de 3 hebillas evita el desplazamiento, asegurando la fijación a la cabeza. Suspensión plástica inyectada con sistema pin-lock de 7 posiciones para regulación de luz vertical. Banda frontal en tela sintética acolchada absobente de la transpiración (sudadera); desmontable y lavable.

CODIGO LIBUS: 902438

 

Malla de Acero Forestal Libus 8 x 15 1/2

790

Pantalla de protección facial que presenta una malla metálica de acero en un bastidor fabricado en policarbonato.
Orientada al uso en actividades forestales como tala, poda, etc. Protege la cara de astillas, vegetación y partículas.

Mesh size: 24x24
Bastidor de polipropileno.
7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte.
Dimensiones: 8 x 15 1/2”

CODIGO LIBUS: 901388

 

Malla Plastica Forestal Libus 8 x 14

1711

Pantalla de protección facial es un elemento de seguridad industrial que presenta una malla plástica inserta en un bastidor fabricado en polipropileno. Orientada al uso en actividades forestales como tala, poda, etc. Protege la cara de astillas, vegetación y partículas.

Mesh size: 14x14
5 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte.
Dimensiones: 8 x 14”

CODIGO LIBUS: 901389

Protector Facial Libus Burbuja Amarillo Norma ANSI

2324

Protector Facial Libus es un elemento de proteccion formado por una pantalla confeccionada en policarbonato con filtro UV para proteger la cara de golpes, impacto de partículas, polvo, chispas y salpicadura química. Presenta un diseño envolvente, que suministra protección frontal y lateral. Posee 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte. 

Dimensiones: 8 x 15½”
Espesor: 2 mm Apto protección alto impacto.

CODIGO LIBUS: 901761

Protector Facial Libus Burbuja Gris HC Norma ANSI

554

Protector Facial Libus es un elemento de proteccion formado por una pantalla gris de 23 cm de largo y 2mm de espesor confeccionada en policarbonato con filtro UV para proteger la cara de golpes, impacto de partículas, polvo, chispas y salpicadura química. Presenta un diseño envolvente, que suministra protección frontal y lateral. Posee 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte. 

Dimensiones: 8 x 15½”
Espesor: 2 mm 

Presentacion: Caja x 30.

CODIGO LIBUS: 901387

Protector Facial Libus Burbuja Outdoor Indoor Norma ANSI

15553

Protector Facial Libus  Burbuja Outdoor Indoor es un elemento de proteccion personal formado por una pantalla gris de 23 cm de largo y 2mm de espesor confeccionada en policarbonato con filtro UV para proteger la cara de golpes, impacto de partículas, polvo, chispas y salpicadura química. Presenta un diseño envolvente, que suministra protección frontal y lateral contra impactos. Posee 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte. Disponible tanto en antirraya ( HC ) como antiempaño ( AF )

Dimensiones: 8 x 15½”
Espesor: 2 mm Apto protección alto impacto.

 

Presentacion: Caja x 30.

 

CODIGO LIBUS: 

HC 902538

AF 902802

Protector Facial Libus Burbuja Soldadura Dark Green W3 Norma ANSI

1699

Protector Facial Libus Burbuja Soldadura Dark Green W3 es un elemento de proteccion personal para soldadura fabricada en policarbonato con filtro UV para proteger la cara de golpes, impacto de partículas, polvo, chispas y salpicadura química y radiaciones. Presenta una diseño envolvente que suministra protección frontal y lateral de alto impacto. Posee 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte.


Dimensiones: 8 x 15½”

Espesor: 2 mm

CODIGO LIBUS: 902439

 

Protector Facial Libus Burbuja Soldadura Dark Green W5 Norma ANSI

1700

Protector Facial Libus Burbuja Soldadura Dark Green W5 es un elemento de seguridad industrial formado por una pantalla para soldadura fabricada en policarbonato con filtro UV. Brinda proteccion frontal y lateral contra golpes, impacto de partículas, polvo, chispas y salpicadura química y radiaciones. Posee 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte.


Dimensiones: 8 x 15½”

Espesor: 2 mm

CODIGO LIBUS: 902440

 

Protector Facial Libus Burbuja Transparente Gold para Altas Temperaturas Norma ANSI

2321

Protector Facial Libus Burbuja es un elemento de proteccion personal de alto impacto para alta temperatura. Se encuentra fabricado en policarbonato para proteger al usuario de golpes, impacto de particulas, polvo, chispas y salpicadura quimica. Este equipo de seguridad industrial presenta un diseño envolvente, suministra protección frontal y lateral desde la frente al mentón.

 

  • Filtro UV.
  • 7 ranuras distribuidas en la banda superior para un firme montaje en el soporte.
  • Dimensiones: 8 x 15½”.
  • Espesor: 2 mm

 

Protector Facial Libus Burbuja Verde HC Norma ANSI

553

Protector facial Libus es un elemento de protección personal fabricado en policarbonato de alto impacto que protege al usuario de golpes e impactos químicos. Posee un diseño envolvente tipo burbuja envolvente, verde, de 23 cm de largo y 2 mm de espesor. Con sistema de reacambio rápido.
Presentacion: Caja x 30.

CODIGO LIBUS: 901398

 

Faciales | Protección Facial

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.