Productos

Se encontraron 13 productos

Cartucho MSA GMA P100 para Vapores Organicos y Polvos Alta Eficiencia

440

Cartucho MSA GMA P100 es un elemento de seguridad industrial filtrante que brinda protección respiratoria contra polvos, partículas y neblinas. Todos los cartuchos son intercambiables entre respiradores Advantage 200, 200SL, 1000 y 3000, y están codificados con código de colores. Presenta una fácil instalación, poseen bajo perfil y conectores con una sola posición de encastre, que aseguran con un cuarto de giro un ajuste firme.

 

Cartucho MSA GMA para Vapores Organicos

283

Cartucho GMA MSA es un elemento de seguridad industrial para Vapores Orgánicos. Presenta un bajo perfil y conectores con una sola posición de encastre, que aseguran con un cuarto de giro un ajuste firme. Cumplen con las normas 42 CFR Parte 84 de la NIOSH de USA y/o la NBR 13696 y 13697 del Brasil. La 29 CFR Parte 1910.134 de la OSHA (Occupational Safety AND Health Administration) de USA.



Cartucho MSA GMB para Gases Acidos

439

Cartucho MSA GMB es un elemento de seguridad industrial que brinda proteccion respiratoria contra los gases acidos. Todos los cartuchos son intercambiables entre respiradores Advantage 200, 200SL, 1000 y 3000, y están codificados con código de colores. Presentan un diseño de facil instalación.


Cartucho MSA GMC P100 para Vapores Organicos y Gases Acidos y Polvos Alta Eficie

1834

Cartucho MSA GMC P100 filtrante es un elemento de seguridad industrial de alta eficiencia que brinda protección respiratoria contra polvos, gases acidos, vapores orgánicos y neblinas. Los cartuchos químicos protegen contra gases y vapores. Todos los cartuchos son intercambiables entre respiradores Advantage 200, 200SL, 1000 y 3000, y están codificados con código de colores. Presentan un diseño que permite ser instalados facilmente.

Cartucho MSA GMC para Vapores Organicos y Gases Acidos

284

Cartucho Filtrante GMA MSA es un elemento de seguridad industrial utilizado brindar protección respiratoria contra vapores orgánicos y gases. El equipo posee un bajo perfil y conectores con una sola posición de encastre, que aseguran con un cuarto de giro un ajuste firme. Cumplen con las normas 42 CFR Parte 84 de la NIOSH de USA y/o la NBR 13696 y 13697 del Brasil. La 29 CFR Parte 1910.134 de la OSHA (Occupational Safety AND Health Administration) de USA.

 

Cartucho MSA GMD para Amoniaco y Metilamina

285

Cartucho MSA GMD es un elemento de seguridad industrial que brinda protección respiratoria para Amoniaco y Metilamina.

 

Cartucho MSA GME Multigas

286

Cartucho MSA GME es un elemento de seguridad industrial filtrante de multiples gases. Todos los cartuchos son intercambiables entre respiradores Advantage 200, 200SL, 1000 y 3000, y están codificados con código de colores. Presentan un diseño de fácil instalación.

Cartucho MSA GME P100 Multigas y Polvos Alta Eficiencia

441

Cartucho MSA GME P100 filtrante es un elemento de seguridad industrial que brinda protección multigas y polvos de alta eficiencia. Todos los cartuchos son intercambiables entre respiradores Advantage 200, 200SL, 1000 y 3000, y están codificados con código de colores. Presentan un diseño de facil instalación.

Filtro MSA Flexifilter P100 para Polvos Humos y Neblinas Alta Eficiencia

88

Filtro MSA FLEXIFILTER P100 - Cod.: RXMS218230

Filtro MSA FLEXIFILTER P100 para línea MSA ADVANTAGE.

Su diseño estirado hacia atrás y delgado posibilita ser utilizados en cualquier ambiente reducido  con presencia de humos, aceites, polvos y neblinas donde el usuario debe utilizarse un respirador. Los filtros son flexibles y de bajo perfil que se ajustan bien utilizando otros equipos de protección personal. Presenta baja resistencia a la inhalación y su bajo peso mantienen al respirador en forma confortable segura sobre la cara. Dispone de una lengüeta muy cómoda para instalar o retirar los filtros de forma fácil. Son utilizados en todos los respiradores de la línea Advantage.

 

Filtro MSA Flexifilter P95 para Polvos Humos y Neblinas

445

Filtro MSA FLEXIFILTER P95 - Cod.: 818354 es flexible y de bajo perfil para su utilización junto a otros elementos de protección personal. Es utilizado em espacios con gran presencia de polvos, humos, neblinas y / o aceites.


Filtro MSA FLEXIFILTER P95 para línea MSA ADVANTAGE.

Presenta un diseño estirado hacia atrás y delgado  que posibilita su utilización en lugares de dimensiones reducidas donde debe utilizarse un respirador. Se ajustan bien utilizando otros equipos de protección personal, en especial caretas para soldar. La baja resistencia a la inhalación y su bajo peso mantienen al respirador en forma confortable segura sobre la cara. Poseen una lengüeta muy cómoda para instalar o retirar los filtros de forma fácil. Son utilizados en todos los respiradores de la línea Advantage.

 

Filtro MSA Low Profile P100

116

Filtro MSA Low Profile P100 es un elemento de protección de alta eficiencia para polvos, humos y neblinas. Presenta cartuchos filtrantes que evitan los olores molestos, partículas y polvos, atmósferas tóxicas no-IDLH y soldaduras.

 

Prefiltro MSA N95

328

Prefiltro MSA N95 brindan protecciona los filtros de polvos, humos y neblinas. 

 

Retenedor MSA

337

Retenedor MSA para usar con el prefiltro MSA N95.

Filtros MSA | Protección Respiratoria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.