Productos

Se encontraron 5 productos

MSA Hip Air

10848

MSA Hip Air es un elemento de proteccion respiratoria utilizado para trabajar en atmósferas que son inmediatamente peligrosas para la vida y la salud (IDLH), tales como perforaciones petroleras y en la fabricación y manipulación de ciertos compuestos químicos. Sirve como un dispositivo de trabajo de larga duración, así también como un dispositivo de escape.


El respirador de línea de presión a demanda esta conectado por una manguera suministradora de aire a una fuente de aire respirable; el trabajador respira de esta fuente con la válvula del cilindro de escape cerrada hasta que el usuario este listo para salir del área de trabajo. El usuario puede salir, conectado a la fuente primaria de aire, o puede abrir la válvula de cilindro y tener aproximadamente 5 minutos de protección respiratoria. Cuando respira del cilindro de aire, el usuario puede permanecer conectado a la fuente primaria de provisión aire cuando sale, o puede desconectarse de la fuente de aire para facilitar el escape. Si la fuente primaria de provisión de aire fallara por algún motivo, el trabajador puede cambiar al cilindro de escape abriendo la válvula y escapar a una atmósfera segura.

 

MSA PremAire

10849

El respirador PremAire de MSA es un elemento de proteccion personal de suministro de aire de cara completa y demanda a presión, Tipo C, con un colector patentado de montaje en el cinturón que ofrece una flexibilidad increíble. Presenta un cilindro de escape que permite el escape en emergencia de una atmósfera IDLH. Una opción Dual-Supply permite a los trabajadores conectarse a una fuente continua de aire presurizado sin perder continuidad en el flujo de aire. La opción Duo-Twin convierte al respirador en un dispositivo combinado proveedor de aire/ purificador de aire. Esto permite a los trabajadores en atmósferas no IDLH de moverse libremente de estación en estación sin estar amarrados a una manguera proveedora de aire. Una opción de tubo Vortex provee a todo el cuerpo control de temperatura para aumentar confort laboral, cuando se utilice ropa de protección especial.


MSA PremAire Cadet

10846

El respirador PremAire Cadet de MSA tipo C de suministro de aire diseñado para proveer a los usuarios con una variedad de opciones de protección respiratoria. Disponible en dos modelos, el respirador puede funcionar como un dispositivo básico de suministro de aire, o con la opción Duo-Twin, puede funcionar como una combinación de respirador de aire de línea/purificación de aire. Es un elemento de proteccion personal utilizads en procesos de industrias químicas y petroquímicas, trabajo de servicios, industria en general y remoción de amianto y pinturas con plomo. También pueden utilizarse en la industria farmacéutica y para la limpieza de residuos de materiales peligrosos en una atmósfera no IDLH.

 

MSA Versa Hood

10847

MSA Versa Hood es un respirador con capucha económico, que puede utilizarse en cualquier lugar en el que se exija el uso de una capucha con suministro de aire tipo C. Este elemento de proteccion personal se ofrece en dos longitudes (hasta los hombros y hasta la cintura) y en dos materiales (Tyvek y Saranex) Todos los respiradores Versa-Hood pueden utilizarse con un sistema de aire de planta o con un compresor de aire personal. Cuando se requiere protección para la cabeza, un sistema de velero de tres puntos ajusta la capucha a un casco V-Gard de MSA. La suspensión de capucha son fácilmente ajustables y estables, con lo que se hace mínima la necesidad de usar barbijo. La capucha esta diseñada para desecharse, eliminando así la necesidad de limpiarla. El sistema de doble lente extiende la vida de la capucha. Además se ofrece un paquete de diez protectores de lentes. El sistema de distribución de aire mantiene la lente libre de empañamiento.

 

Suministro de Aire de Flujo Continuo 3M SA 2000

2154

Suministro de Aire 3M SA 2000 es un equipo de presión positiva que ofrece la mayor comodidad, seguridad y eficiencia en el trabajo. Está aprobado por NIOSH/MSHA. Acoplado a los respiradores Serie 6000 ó 7000 de 3M puede adaptarse con el tubo de respiración en forma trasera (sistemas diferentes). El ajuste de las conexiones en forma de bayoneta le confiere un fácil y rápido armado además de estar fabricado con los materiales más resistentes y livianos. Puede ser usado en configuración de alta presión.

 

 

Lineas de Aire | Protección Respiratoria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.