CARGANDO IMAGENES
MSA Hip Air

MSA Hip Air

Código: 10848 | Marca: MSA

 

MSA Hip Air es un elemento de proteccion respiratoria utilizado para trabajar en atmósferas que son inmediatamente peligrosas para la vida y la salud (IDLH), tales como perforaciones petroleras y en la fabricación y manipulación de ciertos compuestos químicos. Sirve como un dispositivo de trabajo de larga duración, así también como un dispositivo de escape.


El respirador de línea de presión a demanda esta conectado por una manguera suministradora de aire a una fuente de aire respirable; el trabajador respira de esta fuente con la válvula del cilindro de escape cerrada hasta que el usuario este listo para salir del área de trabajo. El usuario puede salir, conectado a la fuente primaria de aire, o puede abrir la válvula de cilindro y tener aproximadamente 5 minutos de protección respiratoria. Cuando respira del cilindro de aire, el usuario puede permanecer conectado a la fuente primaria de provisión aire cuando sale, o puede desconectarse de la fuente de aire para facilitar el escape. Si la fuente primaria de provisión de aire fallara por algún motivo, el trabajador puede cambiar al cilindro de escape abriendo la válvula y escapar a una atmósfera segura.

 

MSA

Entrega Inmediata

    Esta aprobado para la protección respiratoria cuando se vaya a entrar o trabajar durante periodos extensos en atmósferas IDLH, o escapar de estas. Si se utiliza para entrar en atmósferas IDLH, la línea de aire debe ser conectada antes de entrar. El suministro de aire autónomo esta aprobado para escape solamente. Diseñado con un buen peso balanceado, la válvula de cilindro y el reductor de presión están del lado derecho y el regulador de presión a demanda esta en el lado izquierdo. El cilindro esta conectado al regulador por una corta manguera proveedora de aire de neoprene, que esta ubicada en la espalda del usuario, para que no interfiera. Un extremo de la manguera esta conectado al regulador de presión a la salida del cilindro y la otra a la parte superior del distribuidor de doble entrada que conduce directamente al regulador. La entrada inferior esta equipada con un conector rápido para fijar la línea al respirador. La válvula de cilindro esta posicionada en la parte frontal del cilindro para que el usuario pueda inclinar el cilindro y leer fácilmente el manómetro. También esta disponible como respirador de línea Hip-Air Dual Supply. La opción Dual-Supply aumenta la movilidad del trabajador porque no necesita estar amarrado a una sola manguera de provisión de aire durante su periodo de trabajo. Con la capacidad de Dual-Supply, los usuarios pueden conectarse de una fuente proveedora de aire presurizado a otra sin perder la continuidad de flujo de aire. Cuando el primer largo de manguera suministradora de aire ha llegado a su límite, el usuario simplemente se conecta a una segunda fuente de aire aprobado y se desconecta de la primera. Esta técnica se conoce como “salto de rana” porque da la posibilidad a los trabajadores la habilidad de moverse de estación a estación sin interrumpir la provisión de aire.

     

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    MSA PremAire

    MSA PremAire

    (10849)
     

    MSA PremAire Cadet
     

    MSA Versa Hood

    MSA Versa Hood

    (10847)
     

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    MSA Hip Air Lineas de Aire | Protección Respiratoria

    Los precios publicados incluyen IVA