Proteccion ocular y Proteccion respiratoria

Los ojos son muy sensibles e irremplazables y los daños producidos son, en la mayoría de los casos, irreversibles, niños y adultos sufren lesiones en los ojos todos los años y la mayoría pueden prevenirse con una proteccion ocular adecuada.
Planifique la proteccion ocular, proteja su vista contra los peligros en el lugar de trabajo mediante el uso y cuidado del equipo apropiado de protección ocular. Adquiera el hábito de ponerse proteccion ocular siempre que trabaje con agentes de riesgo.

Los equipos de proteccion respiratoria son clasificados sobre la base de la cobertura que proporciona (cobertura de entrada) y el procedimiento mediante el cual protege al usuario, la entrada al aparato respiratorio se hace por la boca o la nariz, o por ambos, para que un equipo funcione debe tener un perfecto cierre de aislamiento

Los equipos de proteccion respiratoria están constituidos por el adaptador facial y un sistema encargado de acercar el aires acondicionados (respirable) al mencionado adaptador.

Los equipos de proteccion respiratoria se pueden clasificar en:

Dependientes de la atmósfera (equipos filtrantes)
Independientes de la atmósfera (equipos respiratorios)

Proteccion ocular y Proteccion respiratoria

Proteccion ocular y Proteccion respiratoria

Los precios publicados incluyen IVA