Productos

Se encontraron 11 productos

Protector Auditivo de Copa 3M 1426 Vincha Pivotante NRR 21 db

166

Protector auditivo tipo cobertores 3M 1426, se encuentran diseñados para reducir los niveles de ruido y sonidos altos a los que los usuarios se encuentran expuestos durante largas jornadas laborales. Presenta almohadillas amplias y blandas, ofreciendo una protección efectiva.No tienen componentes metálicos, lo que los hace ideales para situaciones en las que pueda haber riesgo eléctrico.
Livianos: 195 gramos

 

Protector Auditivo de Copa 3M 1436 Plegable NRR 23 db

1665

Protector auditivo tipo cobertores plegables 3M 1436, se encuentran diseñados para reducir los niveles de ruido y sonidos altos a los que los usuarios se encuentran expuestos durante largas jornadas laborales. Presenta almohadillas amplias y blandas, ofreciendo una protección efectiva.No tienen componentes metálicos, lo que los hace ideales para situaciones en las que pueda haber riesgo eléctrico.
Livianos: 218 gramos

 

Protector Auditivo de Copa 3M Peltor H10 HV

518

Protector auditivo de copa con vincha Modelo H10 Alta Visibilidad, se encuentran diseñados para reducir los niveles de ruido más exigentes  hasta 105 dBA (Frecuencias bajas y altas) durante las jornadas laborales. Presenta dos copas conectadas por una capa interna de espuma para reducir resonancias estructurales. Recomendado para trabajos que se requiera alta visibilidad.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H540A HV.

Protector Auditivo de Copa 3M Peltor H6 / H510A

514

Protector auditivo de copa con vincha Modelo H6V Marca Peltor 3M muy liviano, se encuentran diseñados para reducir los niveles de ruido hasta 95 dBA durante las jornadas laborales. Presenta una banda superior ancha y acolchada con cuatro puntos de sujeción de acero. Las almohadillas son muy suaves, rellenas de espuma y líquido para un mejor sellado.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H510A.

Talle Único
Color Crudo

Protector Auditivo de Copa 3M Peltor H9

517

Protector Auditivo de copa 3M Peltor H9 liviano y ligero, de gama media earmuff. El elemento de protección auditiva presenta amplia cojines de espuma de dar de baja presión superficial y cómodo. Posee características de ecualización de presión de aire aberturas, que aseguran la correcta presión para el tímpano. Es apropiado para las fábricas, obras de metal, las escuelas, las operaciones de impresión, textil, equipos, etc. Headband estilo Muff. Atenuación media para NRR 22.
Baja y media atenuación NRR 22. Copas Amarillas.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H520A.

Protector Auditivo de Copa 3M Peltor PTL H7

521

Protector auditivo de copa Modelo H7 Alta Visibilidad con vincha es una de las orejeras más versátiles de la industria, ya que ofrece la protección en diferentes áreas laborales con niveles elevados de ruidos. Presenta un sistema en el que el usuario puede presionar un botón y escuchar el exterior con Disminucion de Ruidos Elevados.

 

Protector auditivo de Copa Detrás de Nuca 3M Peltor H10

520

Protector auditivo 3M de copa Modelo H10 fue desarrollado para proveer excelente protección auditiva en los entornos de ruido más exigentes. Este modelo presenta masa y volumen adicionales,y dos copas conectadas por una capa interna de espuma que ayuda a reducir resonancias estructurales. Este diseño proporciona el máximo de reducción de ruido a través de la amplia gama de frecuencias bajas y altas. Recomendado para niveles de ruido extremos, hasta 105 dBA.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H540B.

Protector auditivo de Copa Detrás de Nuca 3M Peltor H6 / H510B

516

Protector Auditivo Peltor H6 de 3M baja atenuación NRR 22 dB. Presenta copa con almohadillas líquidas que ofrecen al usuario una excelente protección auditiva y comodidad. Muy livianos de solo 130 gms. de peso.
Trabajos en ambientes con ruidos de niveles bajos. Posee cordeles de acero inoxidable con 4 puntos de suspensión.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H510B

Protector auditivo de Copa para Casco 3M Peltor H10

519

Protector auditivo de Copa para Casco 3M Modelo H10 para montar en casco de seguridad provee una excelente protección auditiva. Este modelo tiene masa y volumen adicionales, más un exclusivo diseño de doble copa conectadas por una capa interna de espuma para reducir resonancias. El Protector auditivo para Casco 3M proporciona el máximo de reducción de ruido a través de la amplia gama de frecuencias bajas y altas. Estas orejeras se adaptan muy bien a la mayoría de los cascos de seguridad, lentes y otros elementos. Recomendado para niveles de ruido extremos, hasta 105 dBA.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H540P3E.

Protector auditivo de Copa para Casco 3M Peltor H6 / H510P3E

515

Protector Auditivo de Copa 3M Modelo H6 para montar en casco de seguridad, este elemento de protección auditiva presenta copas de bajo perfil que se adaptan a la mayoria de los cascos, lentes de seguridad y otros elementos de protección personal. Este modelo es recomendado para niveles de ruido fuerte de hasta 95 dBA.
Protector Auditivo de Copa 3M Posee copas pivotantes que permiten inclinarse y ajustarse a las orejas para mayor comodidad, y almohadillas rellenas de gel y espuma que permiten un mejor sellado.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H510P3E


Talle Único
Color Blanco

Protector auditivo de Copa para Casco 3M Peltor H9

910

Protector auditivo para Casco 3M de copa Modelo H9 para ser utilizado en casco de seguridad. Presenta una de las orejeras auditivas más versátiles de la industria, ya que ofrece la protección adecuada en áreas laborales con niveles elevados de ruidos. Niveles de ruido muy fuerte de hasta 98 dBA.

PRODUCTO DISCONTINUADO, SU REEMPLAZO ES EL H520P3E.

Copa 3M | Protección Auditiva

Protección auditiva de copa 3M

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.