Productos

Se encontraron 4 productos

Mameluco Lakeland Nomex 4,5 OZ Ignifugo
OFERTA

Mameluco Lakeland Nomex 4,5 OZ Ignifugo

1339

Mameluco Lakeland Nomex 4,5 OZ Ignifugo es un traje de protección resistente a las llamas. Brindan maxima comodidad en su uso y protección. Presenta costuras reforzadas hasta nuestros cierres por broches recubiertos. Es utilizado por trabajadores que se encuentren expuestos a combustibles, oleoductos, plataformas marítimas de perforación de petróleo así como los trabajadores industriales y celadores se exponen a los riesgos y peligros de incendios por llamarada (flashfire) y explosiones.

Posee un ATPV de 4,8 Riesgo HRC1

 

Mameluco Lakeland FR Forte 200 Algodon Tratado Retardante a la Llama

1323

Mameluco Lakeland es un overol resistente a las llamas fabricados con Algodon FR. Presenta costuras reforzadas a en los broches cubiertos. Los overoles de Algodon FR de Lakeland aseguran que sus trabajadores estan protegidos sin tener que preocuparse de los costos.


Posee un ATPV de 9,1 Riesgo HRC2

 

 

 

Mameluco Lakeland Resistente a la Llama Pyrolon XT

2253

Mameluco Lakeland presenta un overol confeccionado con Pyrolon® XT son muy durables y resistente otorgando al usuario una excelente movilidad y flexibilidad. El Overol Pyrolon® es ignífugo confeccionado con los puños hacia adentro. Cumple con las Normas ANSI/ISEA 101-1996, permitiendo que el usuario pueda moverse con facilidad sin preocuparse en dañar la prenda. Está reforzado con una red interna de Cerex® Nylon otorgando un nivel de protección que cumple y excede los requisitos de las Normas NFPA 701.
Permite la permeabilidad del aire otorgando un alto grado de MVTR’s. Excelente resistencia a la Abrasión y protección contra partículas secas y líquidos.

 

Mameluco Lakeland Tecasafe Plus 700 Ignifugo

1523

TenCate Tecasafe™plus  es un elemento de seguridad industrial que proporciona protección contra arco eléctrico - Clase 2 HRC -, en un tejido extremamente confortable para uniformes. Atiende los estándares NFPA 70E y 2112 y dura más que los tejidos con tratamiento FR. La protección antillama se encuentra presente en el tejido, no se desgasta con los lavados periódicos y se mantiene durante toda la vida útil del producto.
Posee un ATPV de 10,1 Riesgo HRC2.

 

Proteccion Ignifuga/Retardante | Indumentaria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.