Productos

Se encontraron 22 productos

Respirador 3M 8210 N95 para Polvos Humos y Neblinas
OFERTA

Respirador 3M 8210 N95 para Polvos Humos y Neblinas

185

El respirador 3M 8210 de libre de mantenimiento que brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y partículas líquidas sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión. Su forma convexa, presenta un diseño espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

 

Respirador 3M 1863 P3 Genesis Alta Eficiencia

475

El respirador 3M 1863 es libre de mantenimiento y brinda una efectiva e higiénica protección respiratoria contra polvos, nieblas y humos. Es liviano y fabricado con Medio Filtrante Electrostático Avanzado que retiene las partículas y permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión. Posee un suave tejido de cobertura en el panel interior que garantiza un suave contacto con la piel.  Posee un embalaje individual para evitar la contaminación durante el almacenamiento. Las bandas elásticas de presión constante y puente conformable para el ajuste a la nariz asegurando un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de rostro.

 

Respirador 3M 8000 P1 para Polvos Humos y Neblinas

1659

El respirador libre de mantenimiento 3M 8000 P1 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y partículas líquidas sin aceite. Presenta un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, que filtra el aires con menor caída de presión. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. 

 

Respirador 3M 8013 P1 Niveles Molestos de Vapores Orgámicos Con Válvula

184

El respirador libre de mantenimiento 3M 8013 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y neblinas y contra vapores orgánicos hasta la CMP. Se encuentra confeccionados con microfibras tratadas electrostáticamente y con microfibras con carbón activado granulado. Presenta una válvula polipropileno blanco que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario.

 

Respirador 3M 8210V N95 para Polvos Humos y Neblinas Con Valvula

1326

El Respirador 8210V ofrece una protección respiratoria superior contra partículas sólidas y líquidas sin aceite, con la característica adicional de la válvula Cool Flow® de 3M®. La válvula permite una fácil exhalación y reduce la acumulación de calor dentro del respirador. Posee doble banda elástica, la espuma de sellado y el clip nasal ajustable aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. 

Respirador 3M 8214 N95 Para Soldadura, Niv. Moles. Vap. Org y Oz con Válvula

330

El respirador 3M 8214 de libre de mantenimiento brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y neblinas sin aceites. Presenta un Medio Filtrante Electrostático Avanzado y Antitaponamiento, que retiene las partículas. Este sistema permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión y facilidad de respiración por largos períodos de tiempo. Cuenta con una Válvula de Exhalación Cool Flow que ofrece mayor aire fresco al usuario. Su forma convexa, su estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas ajustables mediante hebillas y el conjunto clip de aluminio-sello de espuma para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Es ideal para trabajos con condiciones adversas de chispas y llamas ya que su estructura externa es fabricada con Material retardante de llama. Adicionalmente ofrece protección contra vapores orgánicos porque cuenta con un Medio filtrante removedor de olores.

Respirador 3M 8233 N100 Alta Eficiencia con Válvula y Sello Facial

467

Respirador 3M 8233 es un elemento de seguridad industrial que brinda una confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y partículas líquidas. Presenta una Válvula de Exhalación Cool Flow (válvula de aire fresco) que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Presenta bandas elásticas ajustables mediante hebillas y el conjunto clip de aluminio-sello de espuma para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. El respirador 3M 8233 está diseñado para una eficiencia máxima de filtrado.

 

Respirador 3M 8246 R95 para Niveles Molestos de Gases Ácidos

468

Respirador 3M 8246 es un elemento de protección respiratoria contra niveles molestos de gases ácidos. Presenta un sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión. Posee un diseño en forma convexa, bandas elásticas y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. El respirador 3M 8246 cuenta con un Medio filtrante removedor de olores.

 

Respirador 3M 8247 R95 para Niveles Molestos de Vapores Orgánicos

469

Respirador 3M 8247 es un elemento de protección respiratoria contra niveles molestos de vapores orgánicos. Presenta un sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión. Su forma es convexa y el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. El respirador 3M 8247 cuenta con un Medio
filtrante removedor de olores.

 

Respirador 3M 8271 P95 para Polvos y Neblinas con o sin Aceite

470

Respirador 3M 8271 es un elemento de protección respiratoria contra polvos y neblinas con o sin aceite. Presenta un sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro y cuenta con una Válvula de Exhalación Cool Flow que ofrece mayor frescura al usuario. El diseño de sus bandas elásticas con mecanismo de hebillas y el conjunto clip de aluminio en “M”-Sello de espuma para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

 

Respirador 3M 8511 N95 para Polvos y Partículas Líquidas sin Aceite

465

Respirador 3M 8511 N95 es un elemento de protección respiratoria contra polvos y partículas líquidas sin aceite. Presenta un sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión y cuenta con una Válvula de Exhalación Cool Flow que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. El diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio en “M” para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

 

Respirador 3M 8515 N95 para Soldadura

466

Respirador 8515 N95 de 3M es un elemento de protección respiratoria contra humos de soldadura y Ozono. Presenta una válvula Cool Flow(MR) y un sistema de filtrado que posee un medio electrostático avanzado, filtro de carbón activado y bandas ajustables.

 

Respirador 3M 8576 P95 para Niveles Molestos de Gases Ácidos con Válvula

471

Respirador 3M 8576 es un elemento de protección respiratoria contra niveles molestos de gases ácidos. Presenta un sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión y válvula de Exhalación Cool Flow que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Posee una forma convexa, su
estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio en “M” para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. 

 

Respirador 3M 8577 P95 para Niveles Molestos de Vapores Orgánicos con Válvula

472

Respirador 3M 8577 es un elemento de protección respiratoria contra niveles molestos de vapores orgánicos. Presenta un sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caida de presión y una Válvula de Exhalación Cool Flow que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Posee una forma convexa,y estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio en “M” para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Posee un medio filtrante removedor de olores.

Respirador 3M 8720 PFF1 para Polvos Humos y Neblinas

186

Respirador para partículas 8720, PFF-1 de 3M es un elemento de protección respiratoria en operaciones tales como manipulación de granos, fibras textiles, etc. Su estructura es liviana que permite mayor comodidad para el trabajador. Presenta una banda elástica para la cabeza: brinda comodidad y durabilidad.

 

Respiradores Descartables 3M | Protección Respiratoria

Protección Respiratoria Descartable 3M

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.