CARGANDO IMAGENES
Respirador 3M 8801 P2 para Polvos Humos y Neblinas Corona Virus ( Covid-19 )

Respirador 3M 8801 P2 para Polvos Humos y Neblinas Corona Virus ( Covid-19 )

Código: 331 | Marca: 3M

 

Respirador 3M 8801 P2 es un elemento de protección respiratoria contra humos, polvos y neblinas cuya CMP no sea inferior a 0.05 mg/m cúbico, en concentraciones hasta 10 x CMP. Su utilización es indicada para brindar protección de las vías respiratoriasde de: Asbesto, fibras de vidrio, polvo de carbón, plomo, hierro, sílice, humo de soldadura, aluminio y otros polvos hasta 10 veces su límite de tolerancia. Es de uso personal e intransferible.

 

Producto apto para protección contra Corona Virus ( Covid-19 )

3M

Entrega Inmediata

    Limitaciones de Uso:
    Este respirador no debe ser utilizado para protección contra gases y vapores. Tampoco debe ser utilizado contra polvos altamente tóxicos, o sea, con límite de tolerancia inferior a 0.05 mg/m cúbico. Por ser hecha de material filtrante y no suplir de oxígeno, no debe ser utilizada en ambientes cerrados o sin ventilación en donde la concentración de oxígeno sea menor al 19.5% en volumen. No debe ser utilizada cuando las concentraciones del contaminante sea Inmediatamente Peligrosa para la Vida o la Salud ( IPVS )o sean superiores a 10 veces el valor de su límite de tolerancia ( TLV ). El producto no debe ser alterado o modificado para su uso. No debe ser utilizado con personas que tengan barba o cicatrices profundas ya que no permitirian el correcto sellado del respirador en el rostro del usuario. Dejar el area de trabajo inmediatamente si la respiración se torna dificultosa, se siente el gusto del contaminante, o si el producto se dañase ( Esto puede significar que el respirador está saturado o mal sellado en el rostro )

    Empaque:
    Piezas / Estuche 20
    Estuche / Caja 6
    Piezas / Caja 120

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    Respirador 3M 8801 P2 para Polvos Humos y Neblinas Corona Virus ( Covid-19 ) Respiradores Descartables 3M | Protección Respiratoria

    Los precios publicados incluyen IVA