Productos

Se encontraron 4 productos

Respirador MSA Affinity Plus para Gases Acidos

436

Respirador MSA Affinity Plus es un elemento de proteccion respiratoria liviano y cómodo para evitar los molestos olores de los gases acidos con eficiencia del 80% para el nivel P1, y del 95% (o superior) para niveles P2 (N95) y P3 (P100). Todos los modelos poseen válvula de exhalación que reducen la resistencia aumentando el confort al mantener la zona buco nasal más fresca.

 

Respirador MSA Affinity Plus para Vapores Organicos

332

Respirador MSA Affinity Plus es un elemento que provee protección respiratoria con gran eficiencia 80% para el nivel P1, y del 95% (o superior) para niveles P2 (N95) y P3 (P100). Es un equipo liviano y cómodo con gran ajuste. Todos los modelos de respirador se encuentra disponible con válvula de exhalación que reducen la resistencia aumentando el confort al mantener la zona buco nasal más fresca.

 

Respirador MSA Affinity Plus PFF1 para Polvos

190

Respirador MSA Affinity Plus PFF1 es un elemento de proteccion respiratoria que se encuentra fabricado bajo estandares de norma europea y norteamericana.
Presenta mascarillas libre de mantenimiento Affinity Plus que se encuentran fabricadas con una manta filtrante no tejida con propiedades electrostáticas que retienen las partículas y que además ofrece una mínima resistencia a la inhalación. Aquellos modelos provistos con válvula de exhalación evitan el calentamiento buco nasal y al mismo tiempo mantienen baja humedad dentro de la mascarilla. Algunos modelos ofrecen la eliminación de olores molestos al estar provistos de carbón activado para ese fin.

 

Respirador MSA Affinity Plus PFF2 con Válvula para Polvos

191

Respirador MSA Affinity Plus PFF2 es un elemento de protección respiratoria que se encuentra fabricado y ensayado,bajo estandares de norma europea y norteamericana. Presenta mascarillas libre de mantenimiento Affinity Plus que se encuentran fabricadas con una manta filtrante no tejida con propiedades electrostáticas que retienen las partículas y que además ofrece una mínima resistencia a la inhalación. Los modelos provistos con válvula de exhalación evitan el calentamiento buco nasal y al mismo tiempo mantienen baja humedad dentro de la mascarilla. Algunos modelos ofrecen la eliminación de olores molestos al estar provistos de carbón activado para ese fin.

DISPONIBLE CON Y SIN VALVULA DE EXHALACION.

 

Respiradores Descartables MSA | Protección Respiratoria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.