CARGANDO IMAGENES
Suministro de Aire de Flujo Continuo 3M SA 2000

Suministro de Aire de Flujo Continuo 3M SA 2000

Código: 2154 | Marca: 3M

 

Suministro de Aire 3M SA 2000 es un equipo de presión positiva que ofrece la mayor comodidad, seguridad y eficiencia en el trabajo. Está aprobado por NIOSH/MSHA. Acoplado a los respiradores Serie 6000 ó 7000 de 3M puede adaptarse con el tubo de respiración en forma trasera (sistemas diferentes). El ajuste de las conexiones en forma de bayoneta le confiere un fácil y rápido armado además de estar fabricado con los materiales más resistentes y livianos. Puede ser usado en configuración de alta presión.

 

 

3M

Entrega Inmediata

    Aplicaciones:

    Operaciones de soldadura, oxicorte, esmerilado, pintura en spray, corte con soplete, fundiciones de metal, procesos de fermentación, triturado, lijado, aserrado, empacado, ensacado, revestimientos a base de resinas, reducción de plomo, cadmio, arsénico, asbestos, industria del aluminio, acero, vidrio, industria farmacéutica, textil, agroquímicos, minería, industria alimenticia, petroquímica, industria química, sustancias especificadas por OSHA, etc.


    Aprobaciones:

    Aprobado por la Mine Safety AND Health Administration MSHA y la National Institute for Occuapational Safety And Health NIOSH de Estados Unidos para protección contra partículas, gases y vapores.


    Especificaciones Técnicas:

    Respirador: Serie 6000 (semimáscara ó máscara de cara completa) ó Serie 7800 (máscara de cara completa) ó semimáscara serie 7500
    Tubo de respiración: Polímero sintético
    Regulador de aire: Alta presión
    Correa: Nylon tejido
    Manguera de suministro de aire: Disponible en 25, 50 y 100 pies.


    Limitaciones de uso:

    Aprobado para la protección contra polvos, humos, neblinas, gases y vapores.
    No usar en ambientes en donde la concentración del contaminantes sea mayor a 1000 veces el límite de exposición permisible (cara completa) o mayor a 50 veces el límite de exposición permisible (semimáscara).
    No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19,5%.


    Garantía:

    La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica.
    Ni el vendedor ni el fabricante serán responsables de cualquier lesión personal, pérdida o daños ya sean directos o consecuentes del uso de este producto.
    Antes de ser usado, se debe determinar si el producto es apropiado para el uso pretendido y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexión con dicho uso.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    MSA PremAire Cadet
     

    MSA PremAire

    MSA PremAire

    (10849)
     

    MSA Versa Hood

    MSA Versa Hood

    (10847)
     

    MSA Hip Air

    MSA Hip Air

    (10848)
     

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    Suministro de Aire de Flujo Continuo 3M SA 2000 Lineas de Aire | Protección Respiratoria

    Los precios publicados incluyen IVA