Productos

Se encontraron 6 productos

Guante de Latex Examinacion no Esteril
OFERTA

Guante de Latex Examinacion no Esteril

122

Guante de Latex Examinacion no Esteril es un elemento de protección de manos que proporciona mayor nivel de destreza y agarre porque se encuentra fabricado con látex 100% natural. El látex es más fresco que el vinilo, flexible y brinda mayor confort y resistencia durante su utilización.


Presentacion: Caja 10 cajitas x 100

 

Guante de Latex Rugoso Tipo Mondongo 35 cm
OFERTA

Guante de Latex Rugoso Tipo Mondongo 35 cm

549

Guante de latex natural con textura tipo mondongo en su exterior que presenta propiedades antideslizantes y resistentes al corte. El interior se encuentra formado con soporte textil. Es flexible, impermeable y resistente al desgarro.

NORMA IRAM.

Presentacion: Caja x 72 pares.

 

Guante de Latex Rugoso Tipo Mondongo Puño de Lona

142

Guante de Latex natural que presenta una textura rugoso antideslizante en su exterior y un soporte textil interior para mayor confort del usuario. Diseño flexible y resistente al desgarro.

NORMA IRAM.

Presentacion: Caja x 72 pares.

 

Guante de Latex Rugoso tipo Mondongo Puño Elastico

438

Guante de latex presenta un textura exterior rugosa tipo mondongo que proporciona protección en las manos. Presenta gran resistencia al corte para actividades que asi lo requieran.

NORMA IRAM.

Guante de Latex Uso Domestico

1280

Guante de Latex para uso domestico color amarillo presenta excelente sensibilidad, resistencia a la tracción y elasticidad. Se recomienda su utilización para grasas animales, aceite vegetal, ácidos, detergentes, sales, cáusticos y alcoholes.

 

Guante de Latex Uso Industrial Negro

140

Guante de Latex  o también llamado guante látex albañil  se encuentra diseñado para que el usuario pueda realizar su trabajo normalmente y no le produzca molestias que se opongan a la realización del trabajo. Presenta resistencia a la abrasión y corte

 

Colores Disponibles: Negro

 

Guantes de Latex | Protección de Manos

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.