Las Botas de PVC para Calzado de Seguridad están diseñadas para proteger el pie del impacto de golpes o aplastamientos y diferentes abrasivos de los productos químicos. Además son impermeables a los líquidos y pueden encontrarse en su versión con punta de acero.

 

Las Botas de PVC para Calzado de Seguridad son resistentes para utilizar con alcoholes, combustibles, aguas cloradas, detergentes, asfalto, cal, soda, yeso, ácido clorhídrico y ácido nítrico diluido.

 

En nuestra empresa encontrará el Servicio, Calidad y Compromiso que nos caracteriza.

Productos

Se encontraron 7 productos

Bota PVC OMBU Frigorifico Blanca
OFERTA

Bota PVC OMBU Frigorifico Blanca

1869

Bota de seguridad color blanca confeccionda en PVC, marca OMBU para usos frigorificos. Presenta un diseño con diferentes espesores segun el area que lo necesita. Los espesores comprenden desde 1.10 cm en la menor hasta 2.5 cm el mayor. Su interior se encuentra realizado por un forro protector que previe el contacto con el PVC, realizado en media de 100% poliester. Suela bicolor de PVC.

 

Bota PVC OMBU Industrial Negra Liviana
OFERTA

Bota PVC OMBU Industrial Negra Liviana

2553

Bota de seguridad OMBU se encuentra confeccionada con material PVC. Presenta un diseño que se destaca por su protección en cada area anatómica por medio de diferentes grosores de pvc. El interior de la bota posee una media de 100% poliester como forro protector ante el PVC.

Talles del 38 al 45


Presentación:
Caja x 5 pares de botas del mismo talle.

Bota PVC Frigorífico Blanca

1015

Bota de seguridad Industrial Frigorífica con caña y capellada compuesto de PVC virgen de primera calidad con grandes proporciones de caucho sintético que garantizan un menor desgaste por fricción y un mayor agarre. Presenta gran resistencia al frío, abrasión, grasa y productos químicos. Diseñadas especialmente para: Industrias Avícolas, Cárnicas, Lácteas y Pesqueras.

Talles: 37 al 46.

Empaque: Paquetes de cuatro pares en cajas individuales.


Disponible también con puntera de acero

 

Bota PVC Hidrocarburos Verde

1368

Bota de seguridad Industrial resistencia a hidrocarburos. Fabricada y confeccionada con un material virgen de PVC de excelente calidad y porcentajes de caucho sintético. Presenta un diseño para aplicaciones en Estaciones de Servicios, Centros de Engrase y lubricación, industrias petroleras y destilerías.

Talles: 37 al 46.

Empaque: Paquetes de cuatro pares en cajas individuales.


Bota disponible también con puntera de acero.

 

Bota PVC Industrial Negra

37

Bota de seguridad Industrial negra. Confeccionada con material P.V.C. virgen de primera calidad, superflexible, y resistente a la abrasión y tareas o trabajos exigentes. Presenta un diseño ergométrico para la funciones de las Industrias Agrícola ganadera, Lavaderos, lluvias y tareas generales.

Talles: 37 al 46.

Empaque: Paquetes de cuatro pares en cajas individuales.


Disponible también con puntera de acero.

Bota PVC OMBU Hidrocarburos Verde

2005

Bota de seguridad PVC OMBU confeccionada en PVC con diferentes espesores en funcion a la proteccion que cada zona necesita desde 1.10 cm en la menor hasta 2.5 cm el mayor. El interior presenta una media de 100% poliester como forro protector. Suela bicolor de PVC. 

 

Bota PVC OMBU Industrial Negra

1858

Bota de seguridad OMBU se encuentra confeccionada con material PVC con puntera resistente de acero. Presenta un diseño que se destaca por su protección en cada area anatómica por medio de diferentes grosores de pvc, desde 1.10 cm en la menor hasta 2.5 cm el mayor. El interior de la bota posee una media de 100% poliester como forro protector ante el PVC.


Presentación: Suela bicolor de PVC.

 

Botas de PVC | Calzado de Seguridad

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.