Productos

Se encontraron 6 productos

Guante de PVC Rojo 40 cm
OFERTA

Guante de PVC Rojo 40 cm

318

Guante PVC un equipo de seguridad liviano de color rojo. Presenta un soporte interlock de algodón reforzado que brinda una excelente comodidad y resistencia durante su utilización. El exterior esta confeccionado en PVC. Especialmente utilizado en las industrias químicas, manipulación de aceites, pinturas y solventes. 

 

Presenta gran longitud para la protección del antebrazo.

Medida 40 cm, también disponible en 30 y 35 cm.

 

Guante de PVC Blanco 40 cm

686

Guante de PVC es un elemento de protección de manos creado para su aplicación en la industria frigorifica. Se encuentran fabricados en PVC para su terior y tela interlock para su interior. 

Disponible en las siguientes medidas: 30, 35 y 40cm

 

Guante de PVC Fluo para Bajas Temperaturas

149

Guante de PVC  que presenta forro interno de frisa y capa aislante del frío que mantiene las manos calientes y secas. Modelo de color naranja fluo. El material del guante es PVC con inclusión de componentes que aseguran la flexibilidad del usuario en ambientes fríos. El equipo de proteccion es resistente a la abrasión, aceites, ácidos y cáusticos.


Material: PVC
Terminación: Lisa
Forro: jersey frisado
Aislación: poliuretano
Color : Naranja Fluo
Largo: 14" (35cm)

Aplicaciones: Agricultura, Pesca, Frigoríficos, Construcción en ambientes fríos, Petroquímica, Cámaras frigoríficas.

NORMA IRAM.

Guante de PVC Rojo Puño Elastico

316

Guante PVC color rojo es un elemento de proteccion de 25 cm. que se encuentra confeccionado en PVC con doble o triple plastificación y por un soporte textil con tratamiento antihongo para brindar mayor confort al usuario. 

 

El guante de PVC es utilizado en las siguientes industrias:


- Cerámicas
- Agroindustrias
- Transportes
- Movimiento de materiales.

Tambien disponible en dorso ventilado.

 

Guante PVC rojo 60 cm

319

Guante recubierto de PVC, es un elemento de proteccion personal que es utilizado para mantenimiento y manipulación de líquidos y ácidos. Presenta un interior con soporte de algodón, y el exterior liso de PVC.
Disponible tambien en 70 cm.

 

Guante PVC Verde Aspero 40 cm

1763

Guante PVC Verde es un elemento de proteccion personal confeccionado para manipular objetos que requiren mayor sujecion. Presenta gran resistencia a quimicos, aceites, acidos organicos e inorganicos, alcohol, animas, causticos, cal, detergentes, fosfato, glicerina, grasas minerales y animales, nitratos, naftas, pinturas, barnices, silicatos, tintas, etc.
Disponible en 40 cm

 

Guantes de PVC | Protección de Manos

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.