Productos

Se encontraron 11 productos

Guante Algodón Tejido Jersey G7 3 Cabos Certificado
OFERTA

Guante Algodón Tejido Jersey G7 3 Cabos Certificado

1662

Guante tejido de algodon jersey G7 3 hilos. Presenta un diseño anatómico, lavable e indeformable. Es utilizado para tareas generales de bajo riesgo.


Certificacion IRAM para Riesgos Minimos

 

Guante Tejido Algodón G10 Recubierto con Latex Rugoso
OFERTA

Guante Tejido Algodón G10 Recubierto con Latex Rugoso

1553

Guante Tejido Algodón G10 Recubierto con Latex Rugoso es un elemento de protección personal confeccionado con Policotton de alta resistencia. Se encuentra recubierto de caucho en palma con puño tejido. Es recomendada su utilización para labores de ensamble y trabajo con herramientas manuales, debido a su buena ductilidad.

 

Par Guante Algodon Tejido Moteado G7 3 Cabos Certificado
OFERTA

Par Guante Algodon Tejido Moteado G7 3 Cabos Certificado

1661

Guante de seguridad tejido confeccionado en algodon jersey G7 3 hilos. Presenta un diseño anatómico con insertos de PVC para mayor grip. No pierda forma con los lavados.

Certificacion IRAM para Riesgos Minimos
Uso: Tareas generales de bajo riesgo.

 

Guante Algodón Tejido Jersey G7

159

Guante Algodón Tejido Jersey G7 es de uso general, para tareas que no tengan riesgos importantes. Presenta monopiezas sin costuras internas, ambidiestros, gran dexteridad y confort para el usuario. El guante algodón absorben rápidamente la transpiración de la mano manteniéndola constantemente seca.
Aprobados por el Ministerio de Trabajo de la República de Brasil bajo el número de CA 7680.


Talle único.

 

Guante Tejido Algodón G7 Recubierto con Latex Rugoso Texten

160

Guante de algodon tejido sin costura con puño elastizado. Es un elemento de proteccion personal que se encuentra laminado en palma con latex micro-corrugado. Los dedos y dorso se encuentran ventilados. Estos guantes son ideales para tareas pesadas que requieren muy buen agarre y resistencia al corte.

 

Guante Tejido Algodón G7 Recubierto con Latex Rugoso Texten Baño 3/4

939

Guante Tejido Algodón G7 es un elemento de proteccion personal que se encuentra tejido en algodon sin costura con puño elastizado. Presenta un laminado en palma y dorso 3/4 con latex micro-corrugado. Estos guantes son ideales para tareas pesadas que requieren muy buen agarre y resistencia al corte.


Guante Tejido Algodon Multiflex Warm Latex Espumado

1617

Guante tejido elaborado en fibra acrílica de alto desempeño y puño de elástico reforzado. Es un elemento de protección personal diseñado para ser utilizado en ambientes de trabajo con bajas temperaturas. Presenta un recubrimiento de látex antideslizante espumado. Cumple con los estándares de la norma europea EN 388 de riesgos mecánicos como así también norma IRAM. Excelente opción para reemplazar al clasico guante de vaqueta 1/2 paseo forrado.

 

Guante Terrycloth Algodon Moteado

12202

Guante de seguridad elaborado con tejido rizado (Terrycloth) con aplicaciones de "motas" de PVC que le brindan un mayor poder antideslizante. No presenta costuras, es ambidiestro, confortable y posee un buen ajuste. Posee puño elastizado y tiene un tejido abierto que mantiene ventilada la piel. Es lavable.

 

Guante Terrycloth Algodon Pesado

133

Guante de seguridad Terrycloth para uso general, indicado para tareas que presenten riesgos intermedios. No presenta costuras internas y posee gran dexteridad y confort. Este elemento de seguridad industrial absorbe rapidamente la transpiración, manteniendo la mano constantemente seca. Su utilización es recomendada para el manejo de piezas de que tengan temperaturas en el rango de 60 a 100º C, dependiendo de la masa de la pieza, del tiempo de contacto y del período entre operación y operación.
Nivel medio de corte. 

NORMA IRAM.


Aprobados por el Ministerio de Trabajo de la República de Brasil bajo el número de CA 7679.
Talle único.

Guante Terrycloth Forte Nivel de Corte 3

959

Guante Terrycloth Forte Nivel de Corte 3 es un elemento de seguridad industrial que presenta una tecnologia aplicada al desarrollo de nuevos hilados qye aumentan la protección, destreza y comodidad del usuario. El guante se encuentra ensayado, aprobado y utilizado por exigentes industrias de primera línea. 

NORMA IRAM.

CUMPLE NORMA EN 388

Par Guante Algodon Tejido Moteado G7

10137

Guante algodon tejido moteado G7 de excelente calidad. Fabricacion local. Peso Aprox.: 65-70gr/par. Longitud Aprox.: 26cm.
Empaque: Caja x 432 pares.

 

Guantes Tejidos de Algodon | Protección de Manos

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.