El Calzado de Seguridad es un equipo de protección personal de los dedos y/o planta de los pies. Esta destinado a proteger al individuo de los riesgos que puedan amenazar su seguridad en su puesto de trabajo. De esta manera el profesional evitará accidentes como aplastamientos, pinchazos o golpes.

 

Debido a sus características de protección, un calzado de seguridad cumple con todas las normas de seguridad industrial. El tipo de calzado dependerá de varios factores como el clima y las características geográficas del lugar en el que trabaje.

 

Cuente con nosotros como su proveedor de Calzados de Seguridad, los mismos responden a las demandas más exigentes. En Lube Seguridad Industrial S.R.L. encontrará  Servicio, Calidad y Compromiso que nos caracteriza.

Productos

Se encontraron 36 productos

Bota PVC OMBU Frigorifico Blanca
OFERTA

Bota PVC OMBU Frigorifico Blanca

1869

Bota de seguridad color blanca confeccionda en PVC, marca OMBU para usos frigorificos. Presenta un diseño con diferentes espesores segun el area que lo necesita. Los espesores comprenden desde 1.10 cm en la menor hasta 2.5 cm el mayor. Su interior se encuentra realizado por un forro protector que previe el contacto con el PVC, realizado en media de 100% poliester. Suela bicolor de PVC.

 

Bota PVC OMBU Industrial Negra Liviana
OFERTA

Bota PVC OMBU Industrial Negra Liviana

2553

Bota de seguridad OMBU se encuentra confeccionada con material PVC. Presenta un diseño que se destaca por su protección en cada area anatómica por medio de diferentes grosores de pvc. El interior de la bota posee una media de 100% poliester como forro protector ante el PVC.

Talles del 38 al 45


Presentación:
Caja x 5 pares de botas del mismo talle.

Botin OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU
OFERTA

Botin OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU

1343

Calzado de seguridad tipo botín de cuero, marca OMBU. Es un elemento de protección personal que brinda protección de posibles riesgos al pie del usuario. Botin OMBU Cuero Negro presenta un diseño con puntera de acero y plantilla de poliuretano PU otorgando mayor confort al trabajador. El calzado se encuentra confeccionado con cuero plena flor de alta calidad y detalles de textil. Posee cordura en lengüeta y caña, material impermeable de alta calidad. Aprobado bajo Normas de seguridad nacional e internacional.

Disponibles: Talles 38 al 47.
Color: negro.

 

Botin Pampero Constructor Cuero Box Suela PVC
OFERTA

Botin Pampero Constructor Cuero Box Suela PVC

1717

Calzado de seguridad francés con caña acolchada confeccionado en cuero box con suela PVC-CAUCHO inyectada y cosida, íntegramente forrado con material textil absorbente.
Posee plantilla de vista termo conformada.


Disponible: color NEGRO con puntera de acero (C/P).
Talles: del 36 al 46.

Calzado de seguridad con Certificación IRAM

 

Zapatilla de Seguridad KRYPTON OMBU Suela PU
OFERTA

Zapatilla de Seguridad KRYPTON OMBU Suela PU

1438

Calzado de seguridad KRYPTON OMBU tipo zapatilla de trabajo. Presenta un diseño moderno que otorga máxima flexibilidad reduciendo notablemente la fatiga. Brinda protección de posibles riesgos al pie del usuario gracias a la puntera con recubrimiento de goma y el talón reforzado. Posee puntera de acero recubierta de goma y plantilla de poliuretano para un mayor confort del usuario. Confeccionado con cuero plena flor de alta calidad. Talón reforzado. Calzado aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Disponibles: Talles 38 al 47.
Color negro.

 

Zapato OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU
OFERTA

Zapato OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU

1353

Zapato de trabajo OMBU Ozono es un calzado de seguridad que protege los pies de los posibles riesgos. Presenta un diseño con puntera de acero y plantilla de poliuretano otorgando mayor confort. Confeccionado con cuero plena flor de alta calidad y detalles de textil. Fabricado en material impermeable de alta calidad. Calzado aprobado bajo Normas de seguridad nacional e internacional.

Talles disponibles: 38 al 47.
Color: negro.

 

Bota PVC Frigorífico Blanca

1015

Bota de seguridad Industrial Frigorífica con caña y capellada compuesto de PVC virgen de primera calidad con grandes proporciones de caucho sintético que garantizan un menor desgaste por fricción y un mayor agarre. Presenta gran resistencia al frío, abrasión, grasa y productos químicos. Diseñadas especialmente para: Industrias Avícolas, Cárnicas, Lácteas y Pesqueras.

Talles: 37 al 46.

Empaque: Paquetes de cuatro pares en cajas individuales.


Disponible también con puntera de acero

 

Bota PVC Hidrocarburos Verde

1368

Bota de seguridad Industrial resistencia a hidrocarburos. Fabricada y confeccionada con un material virgen de PVC de excelente calidad y porcentajes de caucho sintético. Presenta un diseño para aplicaciones en Estaciones de Servicios, Centros de Engrase y lubricación, industrias petroleras y destilerías.

Talles: 37 al 46.

Empaque: Paquetes de cuatro pares en cajas individuales.


Bota disponible también con puntera de acero.

 

Bota PVC Industrial Negra

37

Bota de seguridad Industrial negra. Confeccionada con material P.V.C. virgen de primera calidad, superflexible, y resistente a la abrasión y tareas o trabajos exigentes. Presenta un diseño ergométrico para la funciones de las Industrias Agrícola ganadera, Lavaderos, lluvias y tareas generales.

Talles: 37 al 46.

Empaque: Paquetes de cuatro pares en cajas individuales.


Disponible también con puntera de acero.

Bota PVC OMBU Hidrocarburos Verde

2005

Bota de seguridad PVC OMBU confeccionada en PVC con diferentes espesores en funcion a la proteccion que cada zona necesita desde 1.10 cm en la menor hasta 2.5 cm el mayor. El interior presenta una media de 100% poliester como forro protector. Suela bicolor de PVC. 

 

Bota PVC OMBU Industrial Negra

1858

Bota de seguridad OMBU se encuentra confeccionada con material PVC con puntera resistente de acero. Presenta un diseño que se destaca por su protección en cada area anatómica por medio de diferentes grosores de pvc, desde 1.10 cm en la menor hasta 2.5 cm el mayor. El interior de la bota posee una media de 100% poliester como forro protector ante el PVC.


Presentación: Suela bicolor de PVC.

 

Botin Bladi Cuero Box Suela Pu Bidensidad Negro

1063

Botin Bladi de color negro es un calzado de seguridad fabricado bajo los lineamientos de la NORMA IRAM. El corte del calzado presenta diferentes caracteristicas ergonometicas para proteger al usario de lesiones frente impactos hasta un nivel de energia de 200J. Confeccionado con cuero box negro presenta puntera de seguridad para ofrecer protección de los dedos y suela de PU Bidensidad. Posee arco anatómico y el interior se encuentra acolchado para brindar mayor confort al usario. 


Colores disponibles:Negro
Consultar: Blanco y Marron

Botin Bladi Cuero Flor Suela Pu Bidensidad Marron

1114

Botin Bladi es un calzado de seguridad construido bajo los lineamientos de la NORMA IRAM. El corte del calzado presenta diferentes caracteristicas ergonometicas para proteger al usario de lesiones frente impactos hasta un nivel de energia de 200J. Confeccionado con cuero vacuno de primera calidad presenta puntera de seguridad  para ofrecer protección de los dedos y suela de PU Bidensidad. Posee arco anatómico y el interior se encuentra acolchado para brindar mayor confort al usario. En su exterior presenta tiras reflectivas y cordones reflectivos.

 

Botin Bladi Cuero Flor Suela Pu Bidensidad Negro

1045

Botin de seguridad Bladi es un calzado de seguridad que se encuentra construido, ensayados y validados bajo los lineamientos de la norma IRAM 3610 vigente (equivalencia UNE-EN 20345). Presenta suela de poliproleno bidensidad. Se encuentra equipado con puntera diseñadas para ofrecer protección de los dedos.

Colores disponibles en Negro,
Colores Blanco y Marron consultar

 

Botin Bladi Trecking

1090

Botin de seguridad Bladi Trecking es un calzado de seguridad construido, ensayados y validados bajo los lineamientos de la norma IRAM 3610 vigente (equivalencia UNE-EN 20345). El calzado se encuentra equipado con punteras diseñadas para ofrecer protección de los dedos, frente al impacto.

Colores disponibles en Negro,
Colores Blanco y Marron consultar

 

Calzado de Seguridad

Calzado de Seguridad

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.