Productos

Se encontraron 4 productos

Antiparra Libus New Classic Transparente
OFERTA

Antiparra Libus New Classic Transparente

1239

Antiparra de seguridad Libus New Classic Transparente presenta un diseño optimo y envolvente que brinda protección ocular contra golpes, impacto de partícu­las, polvo, chispas y salpicadura química. Los lentes son de policarbonato con filtro UV y permiten una perfecta visión panorámica. El modelo presenta una gran separación entre el ojo y el lente.  El marco esta confeccionado en elastómero flexible para un sello perfecto y confortable a la cara.

Puente nasal universal.
Correa elástica de 15 mm con hebilla de ajuste.

CERTIFICACIONES

ANSI Z87.1 (Z87+)
IRAM EN166

 

CODIGO LIBUS

TRANSP AF: 902107

TRANSP HC: 902109

GRIS AF: 902108

GRIS HC: 902110

 

Antiparra Libus Aviator

2364

Antiparra Libus Aviator es uno de los productos para higiene y seguridad laboral diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo, chispas y salpicadura química. Este elemento de seguridad industrial ofrece protección frontal y lateral, diseño de lente envolvente con lente de policarbonato y filtro UV.

 

- Marco en elastómero extra flexible para un sello perfecto y confortable a la cara.

- Puente nasal universal.

- Correa elástica de 15 mm con hebilla de ajuste.

- Tratamiento Anti-empaño (AF).

 

Antiparra Libus Cadmo

2286

Antiparra de seguridad Libus Cadmo es un elemento de proteccion ocular que presenta un monolente integral montado sobre el marco. El equipo de seguridad industrial se encuentra fabricado en policarbonato de grado óptico con filtro UV y ventilación indirecta. El marco se encuentra fabricado por bi-inyección: Resina de ingeniería de alto impacto para soporte del lente. Presenta un puente nasal universal con TPR suave y flexible para un ajuste adecuado y confortable a la cara.

 

- Correa elástica con hebilla reguladora.

- Soporte pivotante que garantiza el ajuste de la correa a la cabeza de cada usuario.

 

Antiparra Soldador Libus Ventilacion Indirecta Visor Rebatible

625

Antiparra de seguridad Libus se encuentra diseñado para brindar protección ocular contra la radiación infrarroja presente en tareas de soldadura. Posee un visor rebatible rectangula con ventilacion Indirecta. Presenta un bastidor portalentes rectangular y rebatible, fabricado en ABS.


Presentacion: Caja x 100.

NO INCLUYE LOS VIDRIOS.

CODIGO LIBUS: 901852

 

Antiparras Libus | Protección Ocular

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.