La protección auditiva es de gran importancia dentro de los elementos de protección personal en el control del ruido. Una correcta protección va a asegurar la disminución de la exposición efectiva al ruido.

 

Los equipos de protección auditiva son dispositivos que sirven para reducir el nivel de presión acústica y de esta manera no producirle daño al individuo expuesto. Es fundamental tener en cuenta el uso correcto del protector, el uso permanente de los equipos de protección y mantenimiento, limpieza y recambio de equipos según corresponda.

 

Lube Seguridad Industrial S.R.L. posee una amplia gama de elementos de protección auditiva. Además en nuestra empresaencontrará el Servicio, Calidad y Compromiso que nos caracteriza.

 

Productos

Se encontraron 50 productos

Protección Auditiva Copa Libus Alternative NRR 22 db
OFERTA

Protección Auditiva Copa Libus Alternative NRR 22 db

173

Protección Auditiva Copa Libus Alternative NRR 22 db brinda una excelente protección, aislando el oido de los ruidos. Presenta un diseño compuesto 2 orejeras acolchadas para un mayor confort del usuario. Ambos se encuentran vinculados por una vincha plastica que se adapta a cualquier tamaño.


Presentacion: Caja x 40.

CODIGO LIBUS: 901374

 

Protector Auditivo Copa Libus L 320 NRR 22 db
OFERTA

Protector Auditivo Copa Libus L 320 NRR 22 db

174

Protector auditivo Libus copa de vincha Modelo L-320 es un elemento de proteccion personal formado por dos orejeras que aislan el oido de la fuente de ruido. El equipo de proteccion auditiva se encuentra certificado bajo Norma ANSI 22 dB de atenuación. Ergonómicos y confortables.

Presentacion: Caja x 20 auditivos.

CODIGO LIBUS: 900478

 

Protector Auditivo Copa para Casco Libus L 320 NRR 21 db
OFERTA

Protector Auditivo Copa para Casco Libus L 320 NRR 21 db

176

Protector auditivo Libus copa para Casco Modelo L-320 compuesto por 2 orejeras acolchadas vinculadas por una vincha con banda soft. Se encuentra certificado bajo norma ANSI 22 dB de atenuación. Ergonómicos y confortables para cualquier usuario. Presentacion: Caja x 20 auditivos.

CODIGO LIBUS: 900481. 

 

Protector Auditivo Endoaural Libus Quantum Trialeteado con Cordel NRR 22 db
OFERTA

Protector Auditivo Endoaural Libus Quantum Trialeteado con Cordel NRR 22 db

178

Protector Auditivo Endoaural Libus Quantum Trialeteado con Cordel NRR 22 db brinda protección contra los ruidos molestos por inserción en el canal auditivo. Los tapones se encuentran fabricados en polímero ultra-soft hipo-alergénico.

 

Presentacion: Caja x 250 Tapones.

CODIGO LIBUS: 900473

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM C/Cordel NRR 32 db
OFERTA

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM C/Cordel NRR 32 db

1380

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM DETECTABLE. El tapón expansible y reutilizable suministra protección auditiva por inserción en el oido. El protector se encuentra fabricado en espuma de poliuretano ultra-soft. Presenta un diseño cónico y su baja velocidad de expansión aseguran una correcta inserción en el canal auditivo. Resistente a la cera del oído y lavable. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 900475

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM S/Cordel
OFERTA

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM S/Cordel

1381

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM es un tapón expansible reutilizable que suministra protección auditiva contra ruido por inserción en el oido, sin cordel. Se encuentra fabricado en espuma de poliuretano ultra-soft. Presenta un diseño cónico y de baja expansión que aseguran una correcta inserción en el canal auditivo. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 901569

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM SILICONA NRR 23 Db
OFERTA

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM SILICONA NRR 23 Db

1708

Tapón LIBUS QUANTUM que suministra protección auditiva contra el ruido por inserción en el canal auditivo. Presenta un diseño de tres aletas que permite un óptimo ajuste a todos los canales auditivos. Fabricado con materiales 100% en silicona ultra-soft. Es hipo-alergénico, provistos con cordón de nylon. Reutilizable. Resistente a la cera del oído y lavable. Aprobado bajo Normas de seguridad nacional e internacional.

Color: Naranja.

CODIGO LIBUS: 902478

 

Tapon 3M 1271 Autoexpansible con Cordel
OFERTA

Tapon 3M 1271 Autoexpansible con Cordel

10452

Tapones auditivos M 1271 reutilizables que brindan protección auditiva. Conectados a un cordón blando, trenzado de manera que los trabajadores puedan retirarlos varias veces durante el día laboral.
También disponibles con estuche para guardarlos que ayuda a mantener los tapones limpios y protegidos. NRR 24 dB* Utilizados en lugares donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A) por jornada de trabajo.

 

Protector Auditivo Copa Libus Alternative Clean NRR 22 DB

1979

Protector de copa Libus Alternative Clean NRR 22 DB que brinda protección auditiva no invasiva, aisla el oído de la fuente de ruido. Diseñado de color blanco para la industria alimenticia. Diseño económico manteniendo las prestaciones de seguridad. Presenta 2 orejeras vinculadas por una vincha.

 

CODIGO LIBUS: 902876

 

Protector Auditivo Copa Libus Alternative Multiproposito NRR 22 db

1980

Copa Libus Alternative Multiproposito NRR 22 db es un elemento de seguridad industrial que suministra protección auditiva de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido. Presenta una banda textil que tiene la función de mantener las orejeras correctamente posicionadas, evitando que se deslicen.

Se caracteriza por su diseño económico que mantiene todas las prestaciones de seguridad. 

CODIGO LIBUS: 902877

Protector Auditivo Copa Libus L 340 NRR 26 db

175

Protector auditivo Libus copa de vincha Modelo L-340 es un elemento de proteccion personal que aisla el oido del ruido. Se encuentra compuesto por 2 orejeras vinculadas por una vincha. Se encuentra certificado bajo norma ANSI 26 dB de atenuación. Ergonómicos y confortables.

Presentacion: Caja x 20 auditivos.

CODIGO LIBUS: 900486

 

Protector Auditivo Copa Libus L 360 Hi Visibility NRR 29 db

2093

Protector Auditivo de copa con diseño ergonómico para aislar el oido de los ruidos. Se adapta a la mayoría de los usuarios. 
Presenta máxima atenuación y excelente prestación en espacios con ruido de baja frecuencia.

CODIGO LIBUS: 902926

 

Protector Auditivo Copa Libus L 360 NRR 29 db

928

Protector Auditivo Copa Libus L 360 NRR 29 db es un elemento de proteccion personal que aisla el oído de la fuente de ruido. Presenta un diseño ergonómico compuesto por 2 orejeras acolchadas vinculadas por una vincha con banda soft que se adapta a la mayoría de los usuarios. Posee un sistema de anclaje lateral doble a la copa que equilibra la presión sobre la oreja y permite una regulación precisa de la altura, rotación y ángulo. Excelente prestación en ambientes con ruido de baja frecuencia.

Regulación de altura multipunto.
Incluye soporte para cinturón. Permite llevar el protector en la cintura mientras no se utiliza.
Kit de repuesto (opcional) para todas la piezas recambiables: orejera, banda soft de vincha y espumado interior de la copa (ver accesorios).

CODIGO LIBUS: 900488

 

Protector Auditivo Copa para Casco Libus L 340 NRR 26 db

177

Protector auditivo Libus es un elemento de protección personal estilo copa para Casco Modelo L-340 formado por dos orejeras acolchadas y vinculadas por una vincha de banda soft. Se encuentra certificado bajo norma ANSI 26 dB de atenuación. Su diseño es ergonómico y confortable que se adpata a la mayoria de los usuarios. Presentacion: Caja x 20 auditivos.

CODIGO LIBUS: 900487

 

Protector Auditivo Copa para Casco Libus L 360 Hi Visibility NRR 29 db

2094

Protector Auditivo Copa para Casco Libus modelo L 360 Hi Visibility NRR 29 db es un elemento de protección auditiva que suministra protección no invasiva, aislando el oído del usuario de la fuente de ruido. Presenta un diseño ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios. Posee máxima atenuación y excelente prestación en ambientes con ruido de baja frecuencia.

 

CODIGO LIBUS: 902927

 

Protección Auditiva

Proteccion auditiva

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.