Productos

Se encontraron 15 productos

Cutter de Seguridad Retractil Cuerpo Metalico SteelPro Top-X1
OFERTA

Cutter de Seguridad Retractil Cuerpo Metalico SteelPro Top-X1

265

Cutter de SeguridadCuchillo de Seguridad utilizado en la industria para prevenir accidentes. Presenta un diseño metálico, ambidiestro con hoja retráctil. Unicamente para uso profesional.

Facil cambio de hoja

 

 

Cutter Martor Cardycut 7469

1578

Cutter Martor Cardycut presenta una pared de 2 mm de espesor, con una hoja inoxidable. Es una de las herramientas de corte mas delgada y flexible con un diseño ergonométrico. Posee filo tratado con TiN. No hay que cambiar la hoja.

 

Cutter Martor Combi 109137

876

Cutter Martor Combi ofrece grandes ventajas:  Cambio de hoja muy simplificado además de una lengüeta metálica integrada para cortar los precintos adhesivos de las cajas de cartón, que se puede quitar. Permite cortar, sin problemas, gruesas láminas de plástico, cuero, flejes de embalaje, e incluso, cinturones de seguridad. También disponible con hoja de acero inoxidable. Ofrece alta prestación contra la abrasión.

 

Profundidad de corte: 3mm

Nivel de Seguridad  maximo certificado.

 

Cutter Martor Contenedor 9810

11231

Contenedor Martor diseñado para recoger y descartar - una vez llena - las hojas usadas, con SEGURIDAD.

 

IMPORTANTE: Las hojas descartadas deben tratarse con cuidado, representan un riesgo inminente de heridas, para todos los usuarios. Una vez llena, gire la tapa hasta bloquearla con el tope rojo. La caja está ahora en condiciones para descartarla con SEGURIDAD.

 

Tamaño: 100 x 100 x 210 mm

 

Cutter Martor Easysafe 121001

954

Easysafe presenta un diseño ergonómico de cabeza de corte patentado que permite el facilitar el comienzo del corte mientras se mantiene contacto de la hoja con el material incluso con capas únicas de film o papel. Presenta una punta aguda  que permite insertar el cutter dentro del material. La legüeta integrada corta con seguridad precinto engomado sin necesidad de una hoja expuesta.

Fácil cambio de hoja - sin herramientas adicionales. El cutter se suministra sin bloquear el cambio de hoja. En el caso de permitir dicho cambio solo a personal autorizado, suministramos la llave No. 9890. El Easysafe es de "SEGURIDAD COMPROBADA - GS"

 

Cutter Martor Martego 122001

985

Cutter Martor MartegoCuchillo de SEGURIDAD que dispone de un mecanismo de retracción automática de la hoja. Diseñado para tareas de corte nomales, especialmente, abrir cajas. Posee una palanca ergonómica a presión - hecha de aluminio y plástico de componentes suaves - proporciona un agarre confortable y anti-deslizante. Para diestros y zurdos.

Fácil cambio de la hoja: sin necesidad de herramientas adicionales. Con una hoja con 2 filos y 4 puntos de corte para mayor economía.

 

Cutter Martor Maxisafe 101899

884

Cutter Martor Maxisafe o cuchillo de seguridad con 3 desplazadores y hojas trapezoidales es utilizado para cortar cartón ondulado de 3 capas. MAXISAFE se adapta al tipo de corte necesario, ya sea vertical, horizontal o recto desde arriba. Diseñado para un mínimo de esfuerzo y un máximo de eficiencia.

Presenta un mango de plástico, de configuración ergonómica, lleva en la zona de la salida de la hoja un refuerzo metálico para protegerlo de la abrasión. Nivel de seguridad certificada.

 

Fácil cambio de hoja: Sin necesidad de utilizar otras herramientas.

Longitud de salida de la hoja 18 mm.

Profundidad de corte 17 mm.

 

Cutter Martor Multiset 118001

11296

El Cutter Martor Multiset presenta una gran innovación: la extensión de la hoja ajustable hasta un máximo de 24 mm. Este cuchillo de SEGURIDAD posee un diseñado ergonómico para diestro y zurdos para todas las tareas de corte normales.

La hoja de 0,63 mm de espesor, está cargada por resorte y se retrae dentro del mango rápidamente.

 

Fácil cambio de hoja: No se necesitan herramientas adicionales, se desliza el inserto donde está montada la hoja hacia atrás.

 

Nivel de seguridad certificada.

 

Cutter Martor Opticut 435

1159

Cutter Martor Opticut presenta un diseño ergonómico para cortar láminas y plásticos espumosos. Posee una hoja de 4 filos.

Puede ser utilizado por personas diestras y zurdas. El pie deslizante es de metal con teflón y, por eso, incluso es resistente a láminas (no hay abrasión). Dispone de protección lateral adicional que contribuye para que el muelle de plástico oculte la hoja.

 

Profundidad de corte: 8mm

 

Cutter Martor Porta-cuchillos de seguridad 9829

11232

Porta cuchillo / cutter para tener sus Cuchillos de SEGURIDAD MARTOR, a mano en todo momento, sin tener que perder tiempo en buscarlos.

 Material: nylon negro de gran resistencia.

 

Cutter Martor Profi25 120001

11293

Cutter Martor Profi25 presenta un cuerpo sólido de aluminio. Este cuchillo de SEGURIDAD posee un diseño ergonómico y profesional para todas las tareas de corte normales, para materiales usuales y otras aplicaciones de corte. Posee 25 mm de extensión de la hoja garantizando cortar sin esfuerzo cajas de cartón de triple capa. Dispone de un retroceso automático de la hoja.

Fácil cambio de hoja: No se necesitan herramientas adicionales.

Seguridad Certificada

 

Cutter Martor Profi40 119001

11297

Cutter Martor Profi40 para diestros y zurdos. Extensión de la hoja extra larga hasta 40 mm. Es utilizado para cortar bolsas y tareas de corte ligeras, p.ej.,cortar largos de papel en operaciones de impresión en offset.  Este cutter de cuerpo de aluminio presenta una hoja virtualmente irrompible, así como un sistema de retracción automática de la hoja.

 

Fácil cambio de la hoja: No se necesitan herramientas adicionales.


Extensión del la hoja 40 mm.

Seguridad Certificada

 

Cutter Martor Regelsafe 14152

1824

Cutter Martor Regelsafe con mango de aluminio. Presenta un cuchillo de seguridad ligero para personas diestras y zurdas. Posee retroceso automático de la hoja. Sólo para cortes horizontales.

 

Seguridad certificada.

 

Porta Cutter 2 Cavidades

326

Porta Cutter / lápices confeccionados en BKR tela de máxima resistencia. Fabricados con dos bolsillos grandes.

Repuesto Hoja Cutter Top-X1 SteelPro

329

Hojas de repuestos para cutter / cuchillos de seguridad industrial Top X-1/ Top X-2.
10 unidades.

 

Cuchillos Cartoneros ( Cutters de Seguridad ) | Varios

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.