Productos

Se encontraron 124 productos

Anteojo Libus Argon Gris
OFERTA

Anteojo Libus Argon Gris

7

Anteojo de seguridad Libus modelo liviano y ergonómico Argon presenta lentes de policarbonato gris, marco y patilla flexible y regulable, con tratamiento antiraya y filtro UV.


Presentacion: Caja x 120.

 

CODIGO LIBUS:

HC: 900494

AF: 900498

 

Anteojo Libus Argon Transparente
OFERTA

Anteojo Libus Argon Transparente

8

Anteojo de seguridad Libus modelo Argon transparente presenta lentes de policarbonato incoloro con filtro UV, marco y patilla regulable.  Se encuentran diseñados con una película que presenta un tratamiento antiraya, es decir que protege al lente del deterioro natural causado por la el uso diario. También se encuentra versión anteojo Libus antiempaño.


Presentacion: Caja x 120.

 

CODIGO LIBUS:

HC: 900499

AF: 900497

 

Anteojo Libus Ecoline Gris
OFERTA

Anteojo Libus Ecoline Gris

9

Anteojo de seguridad Libus monolente de policarbonato gris Modelo Ecoline para uso general. Diseño anatómico y ultraliviano para brindar mayor confort al usuario. Presenta una versión con tratamiento anti-raya y/o anti-empaño. El color gris es ideal para evitar fatiga visual.


Presentacion: Caja x 120.

 

CODIGO LIBUS:

HC: 900555

AF: 900556

 

Anteojo Libus Ecoline Transparente
OFERTA

Anteojo Libus Ecoline Transparente

10

Anteojo de seguridad monolente Libus de policarbonato incoloro modelo Ecoline ultraliviano. Viene en versiones con tratamiento antirrayadura (HC) y antiempaño. Presenta un diseño anatómico que permite obtener mejor confort y proteccion frontal y lateral.


Presentacion: Caja x 120.

 

CODIGO LIBUS:

HC: 900558

AF: 900559

 

Anteojo Libus Mig Gris
OFERTA

Anteojo Libus Mig Gris

641

Anteojo de seguridad Libus modelo MIG Gris medio marco con puente nasal universal y apoyo de silicona para evitar deslizamientos. Presenta lentes de policarbonato con filtro UV de color gris y patillas ergonométricas telescópicas que permiten regular en 4 posiciones de largo y garantizar un mejor calce a la cara. Viene en versiones con tratamiento anti-empaño y/o anti-raya.


Presentacion: Caja x 120.

 

CODIGO LIBUS:

HC: 901593

AF: 901444

 

Anteojo Libus Mig Transparente
OFERTA

Anteojo Libus Mig Transparente

640

Anteojo de seguridad Libus modelo MIG transparente / incoloro con medio marco con puente nasal universal y apoyo de silicona para evitar deslizamientos. Viene en versiones con tratamiento anti-empaño y/o Anti-raya. Presenta una patilla telescópica que permite regular en 4 posiciones.


Presentacion: Caja x 120.

 

CODIGO LIBUS:

HC: 901442

AF: 901443

 

Antiparra Libus New Classic Transparente
OFERTA

Antiparra Libus New Classic Transparente

1239

Antiparra de seguridad Libus New Classic Transparente presenta un diseño optimo y envolvente que brinda protección ocular contra golpes, impacto de partícu­las, polvo, chispas y salpicadura química. Los lentes son de policarbonato con filtro UV y permiten una perfecta visión panorámica. El modelo presenta una gran separación entre el ojo y el lente.  El marco esta confeccionado en elastómero flexible para un sello perfecto y confortable a la cara.

Puente nasal universal.
Correa elástica de 15 mm con hebilla de ajuste.

CERTIFICACIONES

ANSI Z87.1 (Z87+)
IRAM EN166

 

CODIGO LIBUS

TRANSP AF: 902107

TRANSP HC: 902109

GRIS AF: 902108

GRIS HC: 902110

 

Anteojo 3M 920

535

Los anteojos de seguridad I-920 proveen mayor protección ocular por su diseño envolvente. Ofrecen mayor calidad optica y comodidad en usos prolongados. Pueden ser utilizados en un gran número de aplicaciones.

Anteojo 3M Eru

1496

La nueva línea de Anteojos de Seguridad 3M™ Eru combina un estilo moderno y atractivo con un diseño envolvente que otorga protección superior a la vez que proporciona un amplio campo de visión para el usuario. Los lentes filtran los rayos UV.

Anteojo 3M Hermes

1494

Diseñados para aportar un balance perfecto entre protección y comodidad, la nueva línea de Anteojos de Seguridad 3M™ Hermes cuenta con un diseño flexible que la convierte en la opción ideal para uso en entornos cambiantes. La misma puede usarse con o sin su banda de sujeción y con o sin su marco de espuma acolchonado desmontable, que provee protección "Sin Presión", reduciendo el ingreso de polvos.

Anteojo 3M Maxim 3.0 IR

10600

Los anteojos de seguridad Maxim presentan una plataforma que combina un diseño moderno y ligero de doble inyección más liviana que otros anteojos del mercado. Los anteojos Maxin constan de lentes producidas bajo una tecnología patentada, poseen una montura moldeada y otras características que lo transforman en un anteojo de alta performance y excelente confort.

 

Anteojo 3M Maxim Bronze

10601

Los anteojos de seguridad Maxim Bronce son elegantes y resistentes. Presentan patillas ajustables y puente nasal con protección acolchada y canal de ventilación. Fue diseñado para prevenir el empañamiento y la ventilación de calor lejos de la cara.

 

Anteojo 3M Maxim Clear

10602

Los anteojos de seguridad Maxim Clear brindan protección al usuario manteniendo una visual clara y perfecta. Tienen un estilo contemporáneo y duradero en policarbonato transparente y montura negra. Presenta refuerzo nasal ajustable.
Cuentan con un canal de ventilación que previene empañado y ventila el calor de la cara.

 

Anteojo 3M Maxim I-O

10604

La plataforma de anteojos de seguridad Maxim I-O consiste en una verdadera solución para la protección ocular de los usuarios durante su jornada laboral. Los anteojos Maxim constan de lentes producidas bajo una tecnología que posee montura moldeada dual más liviana que otros anteojos de seguridad. Presenta alta performance y excelente confort.

 

Anteojo 3M Maxim Minimizer

10605

Los anteojos de seguridad Maxim Minimizer presentan un diseño ultra liviano con múltiples ajustes para una mayor comodidad del usuario durante su jornada laboral. Se recomienda su utilización en ambientes con mucho polvo, astillas, vapores y humedad. Los anteojos brindan un excelente confort porque poseen montura moldeada dual.

 

Protección Ocular

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.