Gran porcentaje de los accidentes de trabajo en la industria viene involucrando a los dedos, manos y brazos. Como consecuencia, resultan ser las manos la parte del cuerpo más directamente expuesta a sufrir lesiones por su constante accionar sobre herramientas, máquinas y elementos, requieren de la protección continua.

 

El guante de descarne americano se encuentra diseñado y confeccionado con cuero descarne vacuno que brinda al usuario una excelente destreza, confort y protección contra los riesgos mecánicos y productos abrasivos.

 

Los guantes proveen una excelente protección al usuario de cualquier descuido con las herramientas de uso cotidiano. Los guantes de descarne americano son ideales para tareas de construcción, industria metalúrgica y actividades de carga y descarga de equipos pesados.

 

En Lube Seguridad industrial presentamos el catálogo más completo de seguridad industrial con disponibilidad inmediata de stock en cualquier producto. Contamos con una amplia variedad de elementos de protección de mano en diferentes presentaciones: el guante de puño largo y el americano de puño corto según las necesidades del trabajador.

 

Productos

Se encontraron 16 productos

Guantes de Cuero | Protección de Manos

Guante de descarne Americano

Los precios publicados incluyen IVA