Los trabajos en altura son los que se realizan a más de 1.80 metros de altura. Es importante utilizar los elementos de seguridad industrial adecuados para proteger a los individuos de caídas.


En Lube Seguridad Industrial S.R.L. encontrará arnes de seguridad con cabo de vidaarnes de seguridad, colas de amarre, retráctiles, línea de vida y salvacaidas. Por medio de estos elementos de seguridad se puede detener o frenar la caída libre de un individuo.

Productos

Se encontraron 64 productos

Arnes Apolo 3 Puntos de Enganche Regulable Hombros y Piernas 30350004
OFERTA

Arnes Apolo 3 Puntos de Enganche Regulable Hombros y Piernas 30350004

1582

Arnés de seguridad completo. Presenta 3 puntos de enganche laterales, regulables en hombros y piernas y punto de enganche dorsal que brinda la proteccion anticaidas. Posee presillas de cintas con diseño exclusivo para fijar el sobrante una vez ajustado el arnés.
Es Utilizado para trabajos de altura donde el usuario se encuentre expuesto a una caida de gran altura.

Fabricación y confección según norma IRAM 3622-1.

 

Arnes Ceo 3 Ptos Eng Reg Hombros y Piernas Toma Frontal Ref Lumbar 30350008
OFERTA

Arnes Ceo 3 Ptos Eng Reg Hombros y Piernas Toma Frontal Ref Lumbar 30350008

1631

Arnés de seguridad completo diseño anticaidas para proteccion en alturas. Presenta 3 puntos de enganche y es regulable en piernas y hombros para lograr sujeción y posicionamiento. Posee un diseño que garantiza un refuerzo y soporte lumbar y en la toma frontal.
Utilizado para trabajos generales de altura, donde exista riesgo de caída.

Fabricado según norma IRAM 3622-1. 

 

Arnes Eros 1 Punto de Enganche Dorsal Regulable Hombros y Piernas 30350001
OFERTA

Arnes Eros 1 Punto de Enganche Dorsal Regulable Hombros y Piernas 30350001

1629

Arnés de seguridad completo. Presenta un diseño con un punto de enganche dorsal anticaidas. Dispone de regulación en hombros y piernas y cintas de diferente diseño para facilitar su colocación. Utilizado para trabajos generales de altura donde el usuario se encuentre expuesto a una caida.

Fabricado según norma IRAM 3622-1.

 

Cola de Amarre
OFERTA

Cola de Amarre "Y" Doble Elastizada con Amortiguador 2 Mosq 55 mm - 30150004

1634

Cola de amarre de 1,5 m. presenta doble elastizada con amortiguador y mosquetones de 55 mm.
Es utilizado para trabajos generales de altura donde exista riesgo de caída.

Fabricada según norma IRAM 3622-1

 

Cola de Amarre con Amortiguador 2 mts Mosq 18 mm - 30150007
OFERTA

Cola de Amarre con Amortiguador 2 mts Mosq 18 mm - 30150007

1635

Cola de amarre es un elmento fundamental en la protección en alturas de 2 m. simple con amortiguador y mosqueton standard.
Es utilizado para trabajos generales de altura donde exista riesgo de caída.

Fabricada según norma IRAM 3622-1

 

Equipo Retráctil XR-10 en Cable de Acero x 10 mts - 30301010
OFERTA

Equipo Retráctil XR-10 en Cable de Acero x 10 mts - 30301010

1564

Equipo retractil XR-10 en cable de acero por 10 metros. Posee un sistema de bloqueo inercial con absorción de energía de caída.
Es utilizado como componente de sistema anticaídas.

Se encuentra fabricado según la norma IRAM 3605-2.

 

Cola de Amarre MSA Doble Elastizada con Amortiguador y 2 Mosquetones de 55 mm

263

La Cola de Amarre MSA Con Amortiguador es un elemento de amarre utilizado principalmente en trabajos que requieren gran movilidad del usuario y forma parte de sistema anticaida. Es imprescindible que los trabajadores lo utilicen durante el ascenso o descenso por escaleras verticales, en andamios de gran altura y traslados. El elemento de amarre se encuentra formado por una cinta de material elástico de alta tenacidad que evita el arrastre de la cinta aumentando el confort del usuario durante el traslado. Además mantiene los mosquetones de acero al alcance de la mano con doble traba de seguridad.

Arnes Ares 130 3 Puntos de Enganche Regulacion Hombros y Piernas Refuerzo Lumbar Pernera 30350016

2319

El nuevo Arnés ARES 130 es un elemento de seguridad industrial que se encuentra especialmente diseñado para usuarios de hasta 130kg de peso. Presenta toma dorsal anticaídas, tomas de sujeción y posicionamiento, refuerzo lumbar y testigos de caída incorporado en cintas. Peso: 2,120 kg. Este producto para higiene y seguridad laboral es testeado y ensayado bajo la norma IRAM 3622-1 con herramientas que poseen el mismo rango de trazabilidad exigidos en las normas internacionales.

 

- Cierre de Pecho: Cierre de pecho en cinta de 45 mm para mayor resistencia

- Cintas Reforzadas: Cintas de hilo poliester de alta tenacidad con mayor espesor

- Testigo de Caida: El testigo de caída en cinta, optimiza el control de uso del arnés

- Perneras: Incorporación de perneras aumentando el confort del operario.

 

Arnes Arion 4 Puntos de Enganche Refuerzo Lumbar y de Piernas 30350010

1845

Arnés de seguridad completo con múltiples puntos de enganche. Presenta refuerzo lumbar y en piernas, regulable en hombros y piernas.
Diseñado para tareas de rescate y gran movilidad que requieran la utilización de múltiples puntos de enganche.


Norma: IRAM 3622-1

Arnes Completo Mod con Cola Dorsal con Amortiguadores Sky

756

Arnes de seguridad completo presenta un diseño tipo paracaidista. Confeccionado en cinta de poliester de alta tenacidad. Presenta una banda de cintura con protector lumbar de goma de alta densidad y una hebilla de cierre en el frente.

 

Arnes Completo Mod sin Cola de Amarre 3 Argollas Sky

755

Arnes de seguridad completo que presenta un diseño paracaidista. Confeccionado en cinta poliester de alta tenacidad. Se encuentra formado por una banda de cintura con protector lumbar de goma de alta densidad y una hebilla de cierre en el frente. El arnes posee bandas accesorias en hombros y piernas con sistema de regulación ultra rapido formado por hebillas autobloqueantes para mayor seguridad del usuario. Un punto de anclaje anticaidas dorsal formado por una argolla tipo "D" forjada, en la cintura posee dos puntos de anclaje para sujecion formados por argolla "D" en cada uno de los laterales.

 

Arnes Completo Mod Standard sin Colas de Amarre Sky

757

Completo Arnes de seguridad estilo paracaidista, se encuentra fabricado con cinta de poliester  de alta tenacidad. Presenta un diseño simple que pasa por las piernas y hombros y un cierre frontal en el pecho realizado con una hebilla autoblocante. El punto de anclaje anticaidas se encuentra a la misma altura dorsal formado por una argolla con forma "D" en acero forjado de gran resistencia.

 

Arnes Cronos 5 Puntos de Enganche Regulable Hombros y Piernas 30350005

1481

Fabricado según norma IRAM 3622-1.


Arnés de seguridad completo para proteccion anticaidas con 5 puntos de enganche. Es utilizado para sujecion y posicionamiento en alturas por medio de los diversos puntos de enganche que presenta en los laterales, tambien presenta punto de enganche dorsal para proteccion anticaida. Presenta regulación en hombros y piernas por medio de cintas que facilitan su colocacion.
Utilizado para trabajos de altura en general, donde exista riesgo de caída y en espacios confinados.

 

Arnes de Seguridad Musitani C T4 sin Cola Fija

10234

Arnes de Seguridad Musitani  C T4 presenta un diseño que comprende de tres argollas de toma, una en la espalda y una en cada lateral del a cintura y posee ojales de toma frontal. La cinta de 50 mm de ancho se encuentra confeccionada en fibra sintética (Poliéster y/o Nylon 6.6 Dupont) de alta tenacidad. El arnes brinda mayor confort durante la activida laboral porque presenta un refuerzo lumbar ergonómico acolchado en tela cordura. Ademas dispone de un portaherramientas confeccionado en cinta para varios elementos de trabajo.

 

Funcionalidad:

- Todas sus bandas presentan Regulación ultra rápida.

- Diferenciación de colores en cintas de hombros y piernas.

- Sistema de presillas para retener cinta libre. Liviano .

No incluye Cola de Amarre.

 

Arnes Fénix con Cola Elastizada y Amortiguador Mosquetón 55 mm 30350014

1735

Arnés de seguridad completo para brindar protección en altura. Las cintas son de poliester de alta tenacidad. Presenta un diseño con regulación en hombros y piernas y cola de amarre anticaídas incorporada en el punto de enganche dorsal elastizada de 1,5m. Posee un mosquetón de 55mm en extremo y amortiguador.

Es utilizado especialmente para que los operarios no tengan la posibilidad de desvincular la cola de amarre del arnés, haciendo de este, un equipo ideal para el segmento de la construcción entre otras industrias.


Norma: IRAM 3622-1

 

Protección en Alturas

Arnes de seguridad con cabo de vida

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.