Productos

Se encontraron 8 productos

Guante de Acrilo Nitrilo Verde
OFERTA

Guante de Acrilo Nitrilo Verde

130

Guante de Acrilo Nitrilo color verde presenta gran resistencia a los agentes químicos derivados de hidrocarburos, alcoholes, disolventes aromáticos y clorados. Se encuentra confeccionado en Acrilo Nitrilo sin soporte y dispone de un acabado antideslizante en palma.

 

Colores Disponibles: Verde

Tamaños Disponibles: Talle 7, 8, 9, 10 y 11

 

Guante de Nitrilo Azul Puño de Lona
OFERTA

Guante de Nitrilo Azul Puño de Lona

896

Guante de Nitrilo Azul brinda protección en las manos y confort al usuario. Este guante de seguridad industrial es resistente a la penetración de grasa o aceites. Presenta Puño de Lona y Soporte de algodón. Sin silicona. Es un elemento de protección personal que se destaca por ser un guante ergonómico que permite libertad de movimientos. Guante lavable.


Aplicaciones en la industria: Manejo de ladrillos, estructuras en madera, hormigón, cables gruesos de cobre, estructuras de acero, chapa, lata y otros objetos metálicos.

 

Norma IRAM

 

Guante de Nitrilo Azul Puño Elastico
OFERTA

Guante de Nitrilo Azul Puño Elastico

903

Guante de Nitrilo de color azul es un elemento protección personal que se encuentra recubierto de nitrilo liviano, liso y flexible. El interior de guante de seguridad industrial presenta soporte textil. Es especialmente utilizado en ensambleje y mantenimiento liviano, manipuleo en almacenaje, trabajos con madera, metalúrgica liviana, industria cerámica.

Normas Europeas CE:


En 388 Riesgos Mecánicos:
Abrasión 3 ( 0-4 )
Corte 1 ( 0-5- )
Desgarro 1 ( 0-4 )
Perforación 1 ( 0-4 )

 

NORMA IRAM

 

Guante Nitrilo Examinacion Descartable Sin Polvo Caja x 100
OFERTA

Guante Nitrilo Examinacion Descartable Sin Polvo Caja x 100

292

Guante de Nitrilo es un elemento de protección personal confeccionado con 100% de nitrilo resistente a las rasgaduras, brinda gran protección contra la aplicacion de pesticidas. Posee una superficie texturizada. Presenta gran resistencia a químicos y solventes.

Caja Contadora de 10 Cajas x 100 unidades
Tallas S, M, L y XL

 

Guante de Acrilo Nitrilo Blanco

964

Guante de Acrilo Nitrilo color Blanco. Presenta gran resisitencia a la química, derivados a de hidrocarburos y alcoholes, disolventes  y clorados. Se recomienda su aplicación en trabajo de limpieza o tareas en las que el usuario se encuentre expuesto a químicos. Fabricado en Acrilo Nitrilo sin soporte y dispone de un acabado antideslizante en palma.

Referencias normativas:


* UNE-EN 420
* UNE-EN 388

Colores Disponibles: Celeste


Artículo Descripción Talle


DPS41482 Talle 7
DPS41483 Talle 8
DPS41484 Talle 9
DPS41485 Talle 10
DPS41486 Talle 11

Guante de Nitrilo Amarillo Puño de Lona

144

Guante de Nitrilo de color amarillos presenta puño de Lona y soporte de algodón, sin silicona. Diseño ergónomico resistente a la penetración de grasa o aceites. Brinda protección eficaz en las manos y permite manipular objetos con facilidad. 

Aplicaciones generales: Utilización de ladrillos, estructuras en madera, hormigón, cables gruesos de cobre, estructuras de acero y objetos metálicos

 

Guante de Nitrilo Amarillo Puño Elastico

145

Guante de Nitrilo  que protege eficazmente las manos y es resistente a la penetración de grasa o aceites. Se encuentra formado por  Puño de Elastico y Soporte de algodón. No presenta silicona. Diseño ergonómico que permite la movilidad del usuario. Guante lavable.


Aplicaciones generales: construcción, estructuras en madera, hormigón, cables gruesos de cobre, estructuras de acero.

 

Guante Nitrilo Azul Liviano Puño Elástico Dorso Ventilado

598

Guante de nitrilo es un elementos de proteccion personal que se encuentra cubierto 3/4 con soporte de algodón jersey y presenta puño elástico. Este material es óptimo para realizar trabajos pesados.

Este guante sirve para realizar todo tipo de manipulación de metales que se encuentren impregnados de grasas y aceites, industria de la construcción y de la recuperación de residuos.


El dorso se encuentra aireado para brindar comodidad y mayor flexibilidad durante las jornadas cerca de fuentes de calor.


Bajo Norma IRAM

 

Guantes de Nitrilo | Protección de Manos

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.