Productos

Se encontraron 17 productos

Anteojo SteelPro Aero AF

10395 Marco de PVC flexible color negro.
Visor de policarbonato oftálmico de alta transparencia
Filtro UV
Resistente a impactos abrasión y salpicadura de líquidos irritantes

Anteojo SteelPro Demon AF

10403 Marco de PVC flexible color negro
Visor intercambiable de policarbonato oftálmico de alta transparencia
Filtro UV
Resistente a impactos abrasión y salpicadura de líquidos irritantes

Anteojo SteelPro Fox AF

1191 Anti-empañante
Diseño ultraliviano de amplia visión con protectores laterales
Visor de policarbonato
Anti-impacto
Filtro UV 100%
Anti-rayaduras
Anti-estatico

INCLUYE CORDONES AJUSTABLES.

Anteojo SteelPro Gravity AF

10393 Policarbonato
Anti-Empaño
Anti-Impacto
Filtro UV 99,9%
Posee soporte interior
Anti-Impacto desmontable (Impact Support System).
Goma protectora protege del sudor.
Posee patillas de goma para descanso y mejor agarre (Anti Slide System).
Incluye cordon elasticado. Diseño de vanguardia.

Anteojo SteelPro Mercury

343

Anteojo SteelPro Mercury es un anteojo de seguridad con diseño innovador. Presenta lentes de policarbonato con tratamiento Anti-Empaño y Anti-Impacto. Posee Filtro UV 99,9% protegiendo al usuario de las radiaciones solares. El diseño posee patillas de goma para descanso y mejor agarre (Anti Slide System) Incluye cordon elasticado.
 

Anteojo SteelPro Mercury AF

10392

Anteojo de seguridad SteelPro Mercury AF presenta lentes de policarbonato con Filtro UV 99,9%. Posee tratamiento Anti-Empaño y Anti-Impacto es decir que protege al usuario de golpes leves. SteelPro Mercury posee patillas de goma para descansoy mayor confort y mejor agarre (Anti Slide System). Incluye cordon elastizado.

Anteojo SteelPro Nitro AF Gris

10389

Anteojo SteelPro Nitro AF Gris es un anteojo de seguridad que presenta lentes de policarbonato oftálmico de gran calidad con tratamiento antiempañante y filtro UV. Las lentes pertenecen a un visor intercambiable sostenido por un marco de PVC flexible de color negro. Resistencia a impactos, abrasion y salpicaduras de liquidos irritantes.

 

Anteojo SteelPro Nitro AF Transparente

12976

Anteojo SteelPro Nitro AF Transparente es un anteojo de seguridad que presenta lentes de policarbonato oftálmico de gran transparencia con tratamiento antiempañante y filtro UV. Además las lentes pertenecen a un visor intercambiable sostenido por un marco de PVC flexible de color negro. El anteojo presenta gran resistencia a impactos, abrasion y salpicaduras de liquidos irritantes.

 

Anteojo SteelPro Nitro Gris

722

Anteojo de seguridad SteelPro Nitro color Gris presenta un marco flexible de PVC color negro. El anteojo SteelPro Nitro garantiza una excelente resistencia a impactos de abrasión y salpicadura de líquidos irritantes. Los lentes presentan un visor intercambiable de policarbonato oftálmico con tratamiento para radiaciones UV de alta transparencia para obtener una visón perfecta durante la jornada laboral. 

 

Anteojo SteelPro Nitro Transparente

721

Anteojo de seguridad SteelPro Nitro presenta un marco flexible de PVC color negro que garantiza la resistencia a impactos de abrasión y salpicadura de líquidos irritantes. Los lentes presentan un visor intercambiable de policarbonato oftálmico con filtro UV de alta transparencia para obtener una visón adecuada.

 

Anteojo SteelPro Patrol AF

1141

Anteojo de seguridad SteelPro Patrol AF fabricado en policarbonato oftálmico de alta transparencia con tratamiento de Filtro UV 100%.
Presenta un diseño moderno con terminal de descanzo confeccionado en goma hipoalergénica paraevitar el deslizamiento. El anteojo es resistente a impacto y a las salpicaduras producidas por químicos. Posee peliculas con propiedades anti-rayaduras y anti-empañante. Antifatiga y anti-estatico con patillas ajustables.

 

Anteojo SteelPro Persona

10394

Anteojo de seguridad SteelPro Persona fabricado en policarbonato oftálmico de alta transparencia con filtro UV. Es resisten a los impactos y a la salpicadura de los agentes químicos.

 

Anteojo SteelPro Runner AF

10398

Anteojo SteelPro Runner AF es un anteojo de seguridad que presenta un diseño anti- impacto y deportivo ajustado a la cara del usuario. Fabricado en policarbonato oftálmico de alta transparencia con filtro UV 100% y presenta una pelicula que le brinda resistencia a salpicadura de productos químicos. El modelo posee terminal de goma Hipoalergénico de descanso antideslizante y antifatiga.
Propiedades anti-rayaduras, anti-empañante y anti-estático.

 

Anteojo SteelPro Spy

713

Anteojo de seguridad SteelPro Spy presenta un diseño ultraliviano de amplia visión con visor de policarbonato. Presenta tratamiento
anti-impacto y filtro UV 99,9%.

 

Anteojo SteelPro Spy Flex AF

10396

Anteojo SteelPro Spy Flex AF presenta un diseño ultraliviano de amplia visión con protectores laterales. El anteojo de seguridad posee un visor de policarbonato con propiedades anti-impacto y tratamiento de Filtro UV 100%. Presenta una terminal de goma Hipoalergénico de descanso antideslizante. 

 

Propiedades destacadas:

Antifatiga
Anti-rayaduras
Anti-estatico

 

Anteojos SteelPro | Protección Ocular

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.