La protección lumbar laboral permite ayudar a los trabajadores a adoptar la posición adecuada durante el horario de trabajo. Es importante la utilización de los elementos de protección personal para evitar accidentes que afecten la salud e integridad física.

 

En seguridad laboral se establece el uso de la faja de protección lumbar laboral con el objetivo aumentar la productividad y el confort del trabajador durante la jornada de trabajo. Este equipo permite eliminar las lesiones en la zona lumbar porque la faja actúa empujando el diafragma, permitiendo que este movimiento disminuya la contracción de los músculos de la espalda.

 

El uso de la protección lumbar laboral promueve la buena postura del trabajador y además ayudar a eliminar el estrés concentrado en las regiones lumbares. De esta manera los usuarios adoptan la posición adecuada durante las largas jornadas.

 

La proteccion lumbar laboral es recomendada para las industrias de transporte y construcción.

Productos

Se encontraron 5 productos

Faja Lumbar DUTY Premium 6 Ballenas y Antideslizante
OFERTA

Faja Lumbar DUTY Premium 6 Ballenas y Antideslizante

95

Faja lumbar DUTY presenta un diseño ergónomico de excelente calidad y 100% elastizada ideal para garantizar la proteccion lumbar laboral. La faja lumbar Premium se encuentra realizada con banda cuerpo central de elástico ribeteado con 6 ballenas antideslizante, flexibles y ajuste con cierre abrojo. Dispone de un elástico de ajuste de tensión con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables. 

ACLARACIÓN: POR UNA CUESTION DE ESPACIO, LAS FAJAS DE TALLE S Y M VIENEN DE 4 BALLENAS, SOLO LOS TALLES L, XL Y XXL SON DE 6 BALLENAS.

Faja Lumbar Reforzada 5 Ballenas y Antideslizante
OFERTA

Faja Lumbar Reforzada 5 Ballenas y Antideslizante

274

La Faja Lumbar Reforzada de 5 Ballenas Antideslizantes es un elemento de seguridad que incrementa la productividad del trabajador evitando el dolor de espalda. La faja es de 1º calidad confeccionada en un 70 % elastico y 30% fliselina de alto gramaje. Presenta elasticidad en el cuerpo central y con fliselina en las puntas. Confeccionada con banda cuerpo central de elástico ribeteado con 5 ballenas flexibles, antideslizante y ajuste con cierre abrojo. Elástico de ajuste de tensión con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables.

 

Faja Lumbar Luflex 6 Ballenas y Antideslizante

750

Faja lumbar Luflex es un equipo de protección lumbar de 1º calidad confeccionada en un 70 % elastico y 30% fliselina de alto gramaje. Es elastizada en el cuerpo central y con fliselina en las puntas.  La faja lumbar se encuentra fabricada con banda cuerpo central de elástico ribeteado con 6 ballenas flexibles, antideslizante y ajuste con cierre abrojo. Presenta un elástico de ajuste de tensión con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables.

ACLARACIÓN: POR UNA CUESTION DE ESPACIO, LAS FAJAS DE TALLE S Y M VIENEN DE 4 BALLENAS, SOLO LOS TALLES L, XL Y XXL SON DE 6 BALLENAS. 

Faja Lumbar Premium 6 Ballenas y Antideslizante con Porta Objetos

1171

Faja Lumbar Porta Objetos de primera calidad y 100% elastizada. La faja lumbar es un elemento de protección personal que se encuentra confeccionada con banda cuerpo central de elástico ribeteado con 6 ballenas flexibles, antideslizante y ajuste con cierre abrojo.  Presenta un elástico de ajuste de tensión con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables.

ACLARACIÓN: POR UNA CUESTION DE ESPACIO, LAS FAJAS DE TALLE S Y M VIENEN DE 4 BALLENAS, SOLO LOS TALLES L, XL Y XXL SON DE 6 BALLENAS.

Faja Lumbar Reforzada Plus 4 Ballenas y Antideslizante

89

La Faja lumbar es un elemento de protección personal de primera calidad. Se encuentra confeccionada con banda cuerpo central de elástico ribeteado que garantizan un 100% su elasticidad. Presenta 4 ballenas flexibles, antideslizante y ajuste con cierre abrojo. Dispone de un elástico de ajuste de tensión con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables.

 

Protección Lumbar

Protección lumbar laboral

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.