Productos

Se encontraron 52 productos

Cutter de Seguridad Retractil Cuerpo Metalico SteelPro Top-X1
OFERTA

Cutter de Seguridad Retractil Cuerpo Metalico SteelPro Top-X1

265

Cutter de SeguridadCuchillo de Seguridad utilizado en la industria para prevenir accidentes. Presenta un diseño metálico, ambidiestro con hoja retráctil. Unicamente para uso profesional.

Facil cambio de hoja

 

 

Rodillera de Seguridad Goma Espuma Alta Densidad Coraza Exterior Plástica DUTY
OFERTA

Rodillera de Seguridad Goma Espuma Alta Densidad Coraza Exterior Plástica DUTY

1128

Las Rodilleras de Seguridad Duty® están diseñadas para la instalación profesional de pisos, así como para el trabajo prolongado en la posición de rodillas. Esta rodillera es la opción ergonómica perfecta para la comodidad y la seguridad. Tiene 2 correas elásticas ajustables con cierre de velcro para mayor comodidad durante todo el día.

PESO 194 grs el par

MATERIALES: 30% Tela 600D polyester 25% Foam Interna de EVA 30% Carcasa Plástica de Polietileno (PE) 10% Velcro 5% Otros

PRESENTACIÓN: Cajas X 24 unidades

PESO: 194 grs el par

Cod. 1128

Aspas de Bloqueo (multiplicador)

13507

Las Aspas de Bloqueo están construidos de acero epoxy-revestido calibre 12 para dar una resistencia superior y dar un plus dialéctico. Su cobertura de plástico amarillo es agregado al candado para una mayor visibilidad. Los orificios tienen un diámetro de 5/16" (8mm) para soportar la mayoría de las medidas estándar de candados.

Diámetro de mordida:

Código T218: 25,40mm
Código T220: 38,10mm

 

Bloqueo Cortacircuito Extragrande

13505

El bloqueo de seguridad Cortacircuito Extragrande se encuentra realizado de polipropileno durable con nylon vidriado. Es indicado para interruptores de gran tamaño (switches de 480/600V de hasta 2 1/4" (57mm) ancho y 7/8" (22.2mm) espesor). Facil aplicación.

 

Bloqueo Miniatura (PIN‐IN STANDARD)

13501

Bloqueo Miniatura Pin In Standar marca BRADY es un dispositivo único en su tipo. Es seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores unipolares o multipolares.
Para su instalación no requieren herramientas. 

Se recomienda el uso de los candados Brady Safety Padlocks, que son muy livianos.


Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

 

Bloqueo Miniatura (PIN‐OUT STANDARD)

13500

Bloqueo Miniatura Pin Out Standar marca BRADY es un dispositivo único en su tipo. Es seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores unipolares o multipolares.
Para su instalación no requieren desconexión y se ubican sobre la llave, boloqueando con un candado. Puede ser utilizados para diferentes marcas:ABB, Siemens, Merlin Gerin, General Electric, entre otras.

Se recomienda el uso de los candados Brady Safety Padlocks, que son muy livianos.


Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

 

Bloqueo Miniatura (PIN‐OUT WIDE)

13502

Bloqueo Miniatura Pin Out wide marca BRADY es un dispositivo único en su tipo. Es seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores de un poco o multipolares.
No requieren herramientas para su instalación

Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

 

Bloqueo Miniatura (TIE BAR)

13503

Bloqueo Miniatura TieBar marca BRADY es un dispositivo seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores de un poco o multipolares.
No requieren herramientas para su instalación

Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

Candado Bloqueador Aluminio Anodizado SteelPro

11287

Candado Bloqueador Aluminio Anodizado SteelPro es un elemento de seguridad industrial que presenta un cuerpo de aluminio anodizado. Posee un grillete endurecido y doble cierre.
Cilindro de bronce de 5 pins.
Diámetro de grillete 6,3 mm.

 

CANDADO DE SEGURIDAD BRADY

13509

Candados de seguridad Brady vienen con etiquetas en Inglés, Francés y Español. Están disponibles con llaves diferentes y son embarcados con una llave por candado por cuestiones de seguridad. Llaves especializadas están disponibles.


Medidas de la argolla 1 1/2" (38.1mm) alto, diámetro 1/4" (6.35mm).
El cuerpo mide 1 3/4" (44.45mm) Alto x 1 1/2" (38.1mm)
Ancho x 4/5" (20.32mm) Profundidad.

 

Centro de Bloqueo Económico PRINZING

13508

Tablero de estacion de bloqueo

Centro de Bloqueo Económico es 14" (356mm)alto x 14" (356mm)ancho e incluye 6 Candados de Acero Brady, 1 paquete de 10 tarjetas de bloqueo (LT10), 1 - 1" (25.4mm) broches de bloqueo amarillo (T218), 1 - 1 1/2" (38.1mm) broches de bloqueo amarillo (T220).

 

Cutter Martor Cardycut 7469

1578

Cutter Martor Cardycut presenta una pared de 2 mm de espesor, con una hoja inoxidable. Es una de las herramientas de corte mas delgada y flexible con un diseño ergonométrico. Posee filo tratado con TiN. No hay que cambiar la hoja.

 

Cutter Martor Combi 109137

876

Cutter Martor Combi ofrece grandes ventajas:  Cambio de hoja muy simplificado además de una lengüeta metálica integrada para cortar los precintos adhesivos de las cajas de cartón, que se puede quitar. Permite cortar, sin problemas, gruesas láminas de plástico, cuero, flejes de embalaje, e incluso, cinturones de seguridad. También disponible con hoja de acero inoxidable. Ofrece alta prestación contra la abrasión.

 

Profundidad de corte: 3mm

Nivel de Seguridad  maximo certificado.

 

Cutter Martor Contenedor 9810

11231

Contenedor Martor diseñado para recoger y descartar - una vez llena - las hojas usadas, con SEGURIDAD.

 

IMPORTANTE: Las hojas descartadas deben tratarse con cuidado, representan un riesgo inminente de heridas, para todos los usuarios. Una vez llena, gire la tapa hasta bloquearla con el tope rojo. La caja está ahora en condiciones para descartarla con SEGURIDAD.

 

Tamaño: 100 x 100 x 210 mm

 

Cutter Martor Easysafe 121001

954

Easysafe presenta un diseño ergonómico de cabeza de corte patentado que permite el facilitar el comienzo del corte mientras se mantiene contacto de la hoja con el material incluso con capas únicas de film o papel. Presenta una punta aguda  que permite insertar el cutter dentro del material. La legüeta integrada corta con seguridad precinto engomado sin necesidad de una hoja expuesta.

Fácil cambio de hoja - sin herramientas adicionales. El cutter se suministra sin bloquear el cambio de hoja. En el caso de permitir dicho cambio solo a personal autorizado, suministramos la llave No. 9890. El Easysafe es de "SEGURIDAD COMPROBADA - GS"

 

Cutter Martor Martego 122001

985

Cutter Martor MartegoCuchillo de SEGURIDAD que dispone de un mecanismo de retracción automática de la hoja. Diseñado para tareas de corte nomales, especialmente, abrir cajas. Posee una palanca ergonómica a presión - hecha de aluminio y plástico de componentes suaves - proporciona un agarre confortable y anti-deslizante. Para diestros y zurdos.

Fácil cambio de la hoja: sin necesidad de herramientas adicionales. Con una hoja con 2 filos y 4 puntos de corte para mayor economía.

 

Cutter Martor Maxisafe 101899

884

Cutter Martor Maxisafe o cuchillo de seguridad con 3 desplazadores y hojas trapezoidales es utilizado para cortar cartón ondulado de 3 capas. MAXISAFE se adapta al tipo de corte necesario, ya sea vertical, horizontal o recto desde arriba. Diseñado para un mínimo de esfuerzo y un máximo de eficiencia.

Presenta un mango de plástico, de configuración ergonómica, lleva en la zona de la salida de la hoja un refuerzo metálico para protegerlo de la abrasión. Nivel de seguridad certificada.

 

Fácil cambio de hoja: Sin necesidad de utilizar otras herramientas.

Longitud de salida de la hoja 18 mm.

Profundidad de corte 17 mm.

 

Cutter Martor Multiset 118001

11296

El Cutter Martor Multiset presenta una gran innovación: la extensión de la hoja ajustable hasta un máximo de 24 mm. Este cuchillo de SEGURIDAD posee un diseñado ergonómico para diestro y zurdos para todas las tareas de corte normales.

La hoja de 0,63 mm de espesor, está cargada por resorte y se retrae dentro del mango rápidamente.

 

Fácil cambio de hoja: No se necesitan herramientas adicionales, se desliza el inserto donde está montada la hoja hacia atrás.

 

Nivel de seguridad certificada.

 

Varios

Botón de Arrepentimiento

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.