Productos

Se encontraron 8 productos

Protector Auditivo Endoaural Libus Quantum Trialeteado con Cordel NRR 22 db
OFERTA

Protector Auditivo Endoaural Libus Quantum Trialeteado con Cordel NRR 22 db

178

Protector Auditivo Endoaural Libus Quantum Trialeteado con Cordel NRR 22 db brinda protección contra los ruidos molestos por inserción en el canal auditivo. Los tapones se encuentran fabricados en polímero ultra-soft hipo-alergénico.

 

Presentacion: Caja x 250 Tapones.

CODIGO LIBUS: 900473

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM C/Cordel NRR 32 db
OFERTA

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM C/Cordel NRR 32 db

1380

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM DETECTABLE. El tapón expansible y reutilizable suministra protección auditiva por inserción en el oido. El protector se encuentra fabricado en espuma de poliuretano ultra-soft. Presenta un diseño cónico y su baja velocidad de expansión aseguran una correcta inserción en el canal auditivo. Resistente a la cera del oído y lavable. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 900475

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM S/Cordel
OFERTA

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM S/Cordel

1381

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM es un tapón expansible reutilizable que suministra protección auditiva contra ruido por inserción en el oido, sin cordel. Se encuentra fabricado en espuma de poliuretano ultra-soft. Presenta un diseño cónico y de baja expansión que aseguran una correcta inserción en el canal auditivo. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 901569

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM SILICONA NRR 23 Db
OFERTA

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM SILICONA NRR 23 Db

1708

Tapón LIBUS QUANTUM que suministra protección auditiva contra el ruido por inserción en el canal auditivo. Presenta un diseño de tres aletas que permite un óptimo ajuste a todos los canales auditivos. Fabricado con materiales 100% en silicona ultra-soft. Es hipo-alergénico, provistos con cordón de nylon. Reutilizable. Resistente a la cera del oído y lavable. Aprobado bajo Normas de seguridad nacional e internacional.

Color: Naranja.

CODIGO LIBUS: 902478

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM Caja Plástica para Cinturon

1844

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM. El tapon hipo alergénico es un elemento de proteccion auditiva que suministra protección contra ruido por inserción en el canal auditivo. Presenta un diseño de tres aletas permite un correcto ajuste a todos los canales auditivos. Se encuentra fabricado en polímero ultra-soft, reutilizables y resistentes. Provistos con cordón textil de poliéster. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 901467

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM Caja Plástica para Cinturon DETECTABLE

11384

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM DETECTABLE. El tapon hipo alergénico es un elemento de proteccion auditiva que suministra protección contra ruido por inserción en el canal auditivo. Presenta un diseño de tres aletas permite un correcto ajuste a todos los canales auditivos. Incluye un inserto metálico que permite la detección de presencia ante pérdida. Se encuentra fabricado en polímero ultra-soft, reutilizables y resistentes. Provistos con cordón textil de poliéster. Inserto metálico. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 900477

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM DETECTABLE

11383

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM DETECTABLE. El tapon hipo alergénico es un elemento de proteccion auditiva que suministra protección contra ruido por inserción en el canal auditivo. Presenta un diseño de tres aletas permite un correcto ajuste a todos los canales auditivos. Se encuentra fabricado en polímero ultra-soft, reutilizables y resistentes. Provistos con cordón textil de poliéster. Inserto metálico. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 901609

 

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM C/Cordel DETECTABLE

11388

Protector Auditivo LIBUS QUANTUM FOAM DETECTABLE. El tapon hipo alergénico es un elemento de proteccion auditiva que suministra protección contra ruido por inserción en el canal auditivo. Presenta un diseño de tres aletas permite un correcto ajuste a todos los canales auditivos. Se encuentra fabricado en polímero ultra-soft, reutilizables y resistentes. Provistos con cordón textil de poliéster. Inserto metálico. Protector aprobado bajo normas de seguridad nacional e internacional. Se encuentra disponible con cordel para evitar que se extravie.

Color: verde fluo.

CODIGO LIBUS: 902477

 

Endoaural Libus | Protección Auditiva

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.