Durante la jornada laboral pueden surgir riesgos o accidentes ocasionados por la falta de uso de los elementos de protección personal correspondientes a cada actividad. Estos elementos permiten evitar que los trabajadores y usuarios no sufran accidentes durante su jornada.

 

La indumentaria de trabajo y los elementos de protección personal deben ser confeccionados de acuerdo a las normas de calidad nacionales e internacionales que verifican todos los procesos de armado y producción. Es fundamental el uso correcto y permanente durante la actividad laboral en las instalaciones industriales.

 

Lube Seguridad Industrial trabaja con marcas líderes en el mercado que garantizan la seguridad y el confort del trabajador. Realizamos asesoramiento sin cargo en planta para que la empresa proporcione los equipos adecuados, de acuerdo a sus instalaciones. Disponemos de ropa de trabajo, delantales, indumentaria para soldadura, descartable, aluminizada, indumentaria de alta visibilidad, indumentaria para arenado, ropa para lluvia hasta protección química e ignífuga.

 

Productos

Se encontraron 61 productos

Campera de Abrigo Trucker Impermeable Azul Marino Tipo Parka C/Capucha Nacional
OFERTA

Campera de Abrigo Trucker Impermeable Azul Marino Tipo Parka C/Capucha Nacional

1931

Campera Trucker Impermeable confeccionada con tela trucker impermeable y termica de color azul marino. La campera presenta guata retardante de 150 gramos y forro de tafeta al tono. Posee una capucha desmontable con cierre diente de perro plástico y trampa de viento con cierre tipo velcro. La solapa presenta tapa cierre con broches Snap plásticos y cierre diente de perro plástico. Ajuste de cintura
2 bolsillos

Disponible en talles: M-L-XL-XXL

 

Capa de lluvia de PVC
OFERTA

Capa de lluvia de PVC

63

Capa de lluvia de PVC impermeable fabricado totalmente de PVC/Poliester/PVC de 32 micrones, el elemento de protección personal presenta una capucha desmontable, puños con ajustes elasticos interiores para evitar que entre el agua o el frio durante el trabajo. Esta indumentaria de seguridad industrial posee grandes bolsillos con tapa, cierre doble con cremallera y botones de presion, cuello forrado en corderoy y ventilacion en espalda y axilas.

Disponible en colores: Amarillo, Azul y Verde

Talles: M-L-XL-2XL-3XL

 

Chaleco Fluo Amarillo Con Reflectivo Norma Vial
OFERTA

Chaleco Fluo Amarillo Con Reflectivo Norma Vial

257

Chaleco Fluo Amarillo de seguridad industrial es un elemento de proteccion personal que permite visualizar al usuario durante el día o en la oscuridad. Por medio del color fluorescente y las bandas retroreflactantes el usuario queda expuesto y visible frente a situaciones de peligro y bajo cualquier tipo de luz diurna o nocturna.

Clase II Norma EN 471


- Color Amarillo.

- 100% poliester - fluorescente, altamente visible 120 grs

- 2 bandas horizontales retroreflactantes de 5 Cts

- Cierre con Velcro

- Talle XL

Delantal de Pvc
OFERTA

Delantal de Pvc

1768

Los delantales de PVC  de uso intensivo presentan una exelente calidad y prestación del mercado. El diseño posee multiples bandas sujetadoras para otorgarle mayor agarre. Perfectamente impermeables gracias a la materialidad con la que fueron fabricados. Son livianos y ligeros y de comoda manipulación. 


Colores disponible: Blanco y Verde
Medida: 0,90 x 1,20 mts y 0,70 x 1,10 mts


Disponible con refuerzo y sin refuerzo.

Mameluco Lakeland Amarillo ChemMax 1
OFERTA

Mameluco Lakeland Amarillo ChemMax 1

804

Mameluco Lakeland Amarillo ChemMax 1 esun traje de seguridad industrial liviano de gran confort que se encuentra confeccionado con sustrato de polipropileno laminado con una resina de polietileno de alta densidad. Este material permite una efectiva barrera contra una gran gama de sustancias químicas. Las prendas presentan costuras interlock, ribeteadas y selladas. Cumple con los requerimientos antiestáticos de UNE EN 1149 y con la norma NFPA 99.

 

Usos frecuentes:

- Lavados a presión
- Manejo de partículas secas peligrosas
- Mezcla de químicos (bajo-peligro)
- Buena protección contra la sangre

 

Mameluco Lakeland Blanco MicroMax NS ANSI
OFERTA

Mameluco Lakeland Blanco MicroMax NS ANSI

792

Mameluco Lakeland Blanco MicroMax NS ANSI es un traje de seguridad industrial que presenta protección contra suciedad, grasas, mugre, y salpicaduras leves de agentes químicos. Presenta una película de Polietileno Microporosa laminada al Spunbonded Polipropileno.

 

Mameluco Lakeland Nomex 4,5 OZ Ignifugo
OFERTA

Mameluco Lakeland Nomex 4,5 OZ Ignifugo

1339

Mameluco Lakeland Nomex 4,5 OZ Ignifugo es un traje de protección resistente a las llamas. Brindan maxima comodidad en su uso y protección. Presenta costuras reforzadas hasta nuestros cierres por broches recubiertos. Es utilizado por trabajadores que se encuentren expuestos a combustibles, oleoductos, plataformas marítimas de perforación de petróleo así como los trabajadores industriales y celadores se exponen a los riesgos y peligros de incendios por llamarada (flashfire) y explosiones.

Posee un ATPV de 4,8 Riesgo HRC1

 

Poncho de PVC
OFERTA

Poncho de PVC

849

Poncho confeccionado totalmente en PVC de 10 micrones. Esta indumentaria deseguridad industrial se encuentra fabricada en un material impermeable con capucha acordonada. Presenta cortes frontales posibilitan el ingreso de brazos. Crea un ambiente seco previendo irritaciones cutaneas.
Presentado en un practico bolso con cierre para su correcto almacenamiento y transporte.

Disponible en colores: Amarillo y Azul
Talles Unico

 

Ropa de Trabajo OMBU
OFERTA

Ropa de Trabajo OMBU

1416

Ropa de trabajo OMBU: Presenta una camisa y pantalón OMBU confeccionados en algodón 100%.

Camisa Ombu

 

Talles del 36 al 56
Colores: blanco, beige, azulino, azul, verde

Pantalón OMBU

Talles del 36 al 68
Colores: blanco, beige, azulino, azul, verde

 

Traje de Lluvia de PVC
OFERTA

Traje de Lluvia de PVC

202

Traje de lluvia impermeable fabricado totalmente de PVC/Poliester de 32 micrones. La chaqueta de esta indumentaria de seguridad industrial presenta capucha desmontable, puños con ajustes elasticos interiores para evitar que entre el agua o el frio durante la jornada laboral. Este elemento de proteccion personal presenta bolsillos grandes con tapa. Posee cierre doble con cremallera y botones de presion. El cuello se encuentra forrado en cordero y dispone de ventilacion en espalda y axilas. El pantalon viene con 2 tiradores y refuerzo en la entrepierna.

Disponible en colores: Amarillo, Azul y Verde

Talles: M-L-XL-2XL-3XL

 

Bandolera PVC Fluo Con Reflectivo

78

Bandolera es un elemento de seguridad que se encuentra confeccionado con PVC de color fluorescente y bandas reflectivas que tienen como objetivo facilitar la rápida visibilidad del usuario en trabajos externos o internos. 

 

Talle: Unico
Color: Naranja Fluo - Amarillo Fluo

Bota de Bombero

1342

Bota de seguridad para Bomberos de caña larga con manijas. Presentan un diseño dieléctrico con soporte de 22.000v y acero mallado en la puntera, taco y suela. Es totalmente resistente al fuego.

LA FOTO ES SOLAMENTE ILUSTRATIVA, CONSULTE A SU VENDEDOR PARA MAS INFORMACIÓN.

 

Campera de Abrigo Impermeable Tipo Parka Azul Marino Con Reflectivo Importada

645

Campera de abrigo impermeable tipo parka IMPORTADA, confeccionada en tela polyester 100% y rellena con fibra de polyester. Posee apliques de reflectivo. El interior de la prenda se encuentra forrado con matelaseado romboidal. Presenta una capucha ajustable, plegada dentro del cuello de la prenda. 4 bolsillos exteriores + 1 bolsillo porta celular + 1 bolsillo interno con cierre. Cierre con solapa y botones metálicos a presión.

Doble puño: puño de algodón elastizado + abrojo para mayor ajuste. Color Azul marino.

Talles del M al XXL.

 

Campera Descarne Para Soldador

250

Campera Descarne Para Soldador de cuero descarne gris. Es un elemento de protección personal que presenta todas sus costuras hechas con hilo Kevlar. Este hilo permite estar expuestos a la chispa. Posee cierre metálico, cubre cierre con velcro, bolsillo interior, cuello mao y manga Ranglan.

 

Capuchón Aluminizado

2082

Capuchón Aluminizado confeccionado a medida según la necesidad del usuario. Se pueden realizar en dos variantes: Aramida o Kevlar Aluminizados. Los tejidos aluminizados Dual Mirror® detienen el calor infrarrojo, evitando que sea absorbido por el tejido. Su materialidad presenta elevada resistencia a la abrasión.

 

Indumentaria

Elementos de protección personal

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.