Durante la jornada laboral pueden surgir riesgos o accidentes ocasionados por la falta de uso de los elementos de protección personal correspondientes a cada actividad. Estos elementos permiten evitar que los trabajadores y usuarios no sufran accidentes durante su jornada.

La indumentaria de trabajo y los elementos de protección personal deben ser confeccionados de acuerdo a las normas de calidad nacionales e internacionales que verifican todos los procesos de armado y producción. Es fundamental el uso correcto y permanente durante la actividad laboral en las instalaciones industriales.

Lube Seguridad Industrial trabaja con marcas líderes en el mercado que garantizan la seguridad y el confort del trabajador. Realizamos asesoramiento sin cargo en planta para que la empresa proporcione los equipos adecuados, de acuerdo a sus instalaciones. Disponemos de ropa de trabajo, delantales, indumentaria para soldadura, descartable, aluminizada, indumentaria de alta visibilidad, indumentaria para arenado, ropa para lluvia hasta protección química e ignífuga.

Productos

Se encontraron 76 productos

Indumentaria

Elementos de protección personal

Los precios publicados incluyen IVA