Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial

 

 

Lube Seguridad Industrial S.R.L. es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal brindándole más de 20 años de experiencia en el rubro. Nos focalizamos en el profesionalismo para atender a nuestros clientes y responder a las demandas más exigentes de la Seguridad Industrial.

Esta responsabilidad se logra a través de la comercialización de productos de alta gama, priorizando el servicio y el asesoramiento técnico a empresas de primera línea a nivel nacional, que nos eligen por tener stock permanente de todos nuestros productos, amplia variedad de opciones y suministro confiable. Atendemos a todo el país, tanto las regiones del norte y sur como las céntricas.

 

Lube Seguridad Industrial S.R.L. cuenta con servicios de pre y post venta ejecutiva, asesoramiento en planta sin cargo en CABA y GBA., logística propia y atención empresa a empresa. Nuestras entregas a todo el país no demoran más de 72hs, nos capacitamos constantemente para brindarles un servicio de excelencia.

 

Representamos a las mejores marcas del país, tales como: MSA, 3M, Ombu, Lakeland, Libus, Escorpio, SteelPro, Brady, Martor, Pampero, Kraftex, Duty y X-Urban entre otras tantas.

 

Somos miembros de La Cámara Argentina de Seguridad ( C.A.S. )

 

Contamos con todos los productos que usted precisa para sus empleados: zapatos e indumentaria de trabajo, elementos de protección auditiva, protección craneana, protección ocular y facial, elementos de protección de manos, elementos de protección respiratoria y protección para trabajos en altura, además contamos accesorios como cintas, detectores de gases, izaje de cargas, primeros auxilios, señalización, productos de limpieza, etc.

 

Nuestra empresa se esmera día a día para que tenga la mejor relación costo/beneficio de cada uno de los productos que le recomendamos, logrando así que sus trabajadores tengan la seguridad y tranquilidad que se merecen.


La lealtad de nuestros clientes a quienes servimos desde hace muchos años, se basa en adaptarnos a lo requerido por cada empresa, en Lube Seguridad Industrial SRL, encontrará experiencia, responsabilidad y servicio.

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.