Calzado de seguridad

 

Un calzado de seguridad es un equipo de protección personal de índole individual de los dedos y/o planta de los pies destinado a proteger al individuo de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad en su puesto de trabajo. Los mismos pueden ser golpes, aplastamientos y pinchazos.

 

Calzado de seguridad

Debido a sus características de protección, un calzado de seguridad cumple con todas las normas de seguridad industrial. El tipo de calzado dependerá de varios factores como el clima y las características geográficas del lugar en el que trabaje.

 

La diferencia entre un buen calzado de vestir y uno de seguridad se basa en la  incorporación de varios elementos adicionales dentro de su estructura para dar al calzado las características de protección adecuadas tales como el tope de acero o materiales plásticos y la plantilla de acero.

 

Los materiales con que se confecciona el calzado puede variar según la actividad que realice el usuario.     

 

Es muy importante seguir los requerimientos de Seguridad industrial. Es por eso que a la hora de elegir el calzado de seguridad deberán llevar una marca de calidad que garantice el cumplimiento de ciertas características técnicas. En LUBE encontrará una amplia variedad de productos que responden a las demandas más exigentes de seguridad.

 

Haga click aquí para ver nuestros productos

 

Calzado de seguridad

Los precios publicados incluyen IVA