Calzado de trabajo: Botin de Seguridad OMBU

Protección contra el impacto y mayor confort

 

 

El calzado de seguridad es un elemento que no solo otorga protección y seguridad, sino que favorece el confort del usuario durante las largas jornadas de trabajo. El botin de seguridad Ombu es un producto de excelente calidad que brinda protección contra el impacto y provee mayor absorción al golpe evitando dolencias en las articulaciones del pie.

Calzado de seguridad: Botin de seguridad Ombu

El diseño y estructura textil del botin de seguridad OMBU permiten una mayor resistencia al rasgo, perforaciones y abrasión en comparación con otros productos. El botín OMBU posee mayor durabilidad y permeabilidad al vapor de humedad y alta resistencia al calor.

 

Para la correcta elección del calzado de seguridad se debe tener en cuenta varios factores que determinarán la eficacia del equipo de seguridad industrial. La actividad a desarrollar, los materiales a utilizar, el tiempo de exposición y las características climáticas del lugar son algunos de los detalles a tener en cuenta. Todas estas características determinarán el modelo de calzado más conveniente que cumpla con las normas de seguridad y calidad correspondientes.

 

En Lube Seguridad Industrial disponemos de botines de seguridad Ombu fabricados bajo Norma IRAM de excelente calidad y prestación. En nuestra empresa encontrará stock permanente y Servicio, Calidad y Compromiso que siempre nos caracteriza.

 

Los invitamos a recorrer nuestros botines de seguridad.

 

 

 


Calzado de seguridad: Botin de seguridad Ombu

Los precios publicados incluyen IVA