Uno de los elementos de protección personal más requeridos en la industria es el calzado de seguridad. Los profesionales deben utilizar el calzado de trabajo que garantice su seguridad durante el desarrollo de la actividad laboral.
Para la elección del calzado de seguridad se debe tener en cuenta la tarea a desarrollar, las características climáticas del lugar y los materiales a utilizar. Todas estas características determinarán el modelo de calzado más conveniente que cumpla con las normas de seguridad y calidad correspondientes.
Los elementos de protección personal deben ser controlados periódicamente por los responsables de áreas para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones y eviten accidentes o cualquier situación que afecte la salud o integridad física del usuario. El calzado es un artículo de seguridad que debe ser conservado adecuadamente para evitar su deterioro. Es necesario que los trabajadores utilicen correctamente el calzado para prolongar la vida útil del objeto y garantizar la seguridad del usuario.
Cuando el calzado de seguridad presenta irregularidades, cortes y desgastes es porque ya no conserva su función protectora y debe ser descartado de inmediato. En este caso es necesario sustituir el elemento de protección personal por un producto nuevo que brinde confort y seguridad. Lube Seguridad Industrial es un distribuidor mayorista de elementos de seguridad. En nuestras oficinas realizamos capacitaciones para fomentar el correcto uso y mantenimiento de los equipos de protección personal.
Comercializamos productos de alta gama, priorizando la calidad, servicio y asesoramiento técnico a empresas e industrias de primera línea nacional. Somos proveedores de calzado que responden las demandas más exigentes, disponemos de botas de PVC, zapatos de trabajo y botines y contamos con stock permanente y atención en todo el país. En nuestra empresa encontrará servicio, calidad y compromiso.
Los invitamos a recorrer nuestros productos de calzado de seguridad
Los precios publicados incluyen IVA