De uso imprescindible para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ante riesgos ineludibles, los Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal que LUBE distribuye y comercializa, cumplen con todas las normas de calidad establecidas, tanto a nivel nacional como internacional.
Evidentemente, la protección personal no es la primera ni la mejor solución a la hora de resguardar la salud del trabajador, puesto que siempre debe ser complementada con una protección de tipo colectiva. La realización regular de actividades de capacitación del personal es de máxima prioridad, por lo que nunca debe ser desatendida. De hecho, desconocer el uso correcto de los Elementos de Protección Personal puede llegar ser tan riesgoso como carecer de dicho equipamiento.
Precisamente por este motivo, es importante recordar que, cualquiera sea el equipo de protección personal que deba utilizarse, en todos los casos es obligatorio el uso de elementos debidamente certificados por autoridades competentes. Esto significa que, para su comercialización, todos los Elementos de Protección Personal deben ser sometidos previamente a las normas de calidad establecidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), o bien por aquellas reglamentaciones pertenecientes a organismos de reconocimiento mundial.
Nuestro catálogo online se divide en seis grandes categorías: construcción, metalúrgica, automotriz, petróleo/gas, laboratorio y alimenticia. En cada una de ellas, LUBE ofrece las siguientes líneas de Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial:
Con más de dos décadas de trayectoria y un creciente liderazgo en el rubro, LUBE realiza entregas en menos de 72 horas y asesoramiento sin cargo en CABA y GBA.
Los precios publicados incluyen IVA