Los equipos de protección personal para seguridad industrial tienen por finalidad garantizar a los trabajadores de cualquier proceso de producción o servicios, la seguridad en la utilización de equipos, medios y elementos de trabajo, reduciendo la siniestralidad laboral, bajo condiciones previsibles y normales de uso.
En este sentido, la seguridad industrial es materia prioritaria en toda empresa dada la importancia superlativa que tiene minimizar de forma eficiente los riesgos de trabajo.
De hecho, los peligros potenciales que corre un trabajador de sufrir alguna lesión están vinculados a todo tipo de accidentes, causados tanto por errores en procedimientos de operación o siniestros impredecibles, como por factores naturales. Por eso, los equipos de protección personal son dispositivos, accesorios y vestimenta en general, diseñados y fabricados para evitar cualquier clase de lesión, siguiendo diferentes normativas vigentes, algunas a nivel nacional y otras, internacional.
Ahora bien, para lograr un mejoramiento continuo en las condiciones de seguridad y salud de tu empresa no sólo hace falta contar con equipos de protección personal para seguridad industrial. También es imprescindible tener una política interna acorde. A continuación, LUBE te ofrece las siguientes reglas relevantes:
Creada para satisfacer la exigente demanda del mercado en materia de equipos de protección personal, LUBE es representante de las marcas más reconocidas, contando con un stock en permanente renovación donde la seguridad y eficiencia en el desarrollo de las tareas de nuestros clientes queda siempre garantizada.
Los precios publicados incluyen IVA