CARGANDO IMAGENES
Guante Descarne Soldador Forrado Amarillo Nacional Costura Kevlar IRAM

Guante Descarne Soldador Forrado Amarillo Nacional Costura Kevlar IRAM

Código: 1705 | Marca: LUBE

 

Guante Soldador es un elemento de protección personal que protege la mano o una parte de ella contra riesgos mecánicos. Es utilizado en la industria autopartista, metalúrgica y afines, en sus aplicaciones de soldadura.

CERTIFIACION IRAM

 

LUBE

Entrega Inmediata

     

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


    -Cantidad de piezas por unidad (guante):

    Presenta seis piezas + forro. Pieza uno: DORSO conteniendo tanto el dorso de la mano como el de los dedos menor, anular, mayor e índice y cubriendo también la muñeca y parte del antebrazo; Pieza dos: dorso de dedo pulgar; Pieza tres: MARIPOSA, pieza palmar de los dedos anular y mayor; Pieza cuatro: PALMA conformada por la palma de los dedos pulgar ,índice y menor además de la palma de la mano; pieza cinco: refuerzo palmar; Puño: el mismo solo aplica a la parte palmar del guante ya que el dorso al ser un una sola pieza tiene a este ultimo en sí mismo. Forro: el forro de este guante es diseñado en guata punzonada de 100 gramos color gris en poliéster 100 %.

     

    -Características de los materiales:

    Todas las piezas construidas en cuero Vacuno descarne en un espesor de entre 1.1 a 1.3 mm.


    -Características de Construcción:

    Todas piezas unidas entre sí con costura simple con hilo KEVLAR marca DUPONT en su costuras expuestas y algodón tercido en sus costuras interiores. Terminación con ribete de poliamida (u otro de similares características) de color rojo. Todas las costuras están realizadas con hilo de KEVLAR y algodón tercido 20/3 y 20/4 con no menos de 4 puntadas por centímetro y con atraque en todas las terminaciones. La unión del refuerzo del guante se realiza con doble costura

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    Guante Descarne Soldador Forrado Amarillo Nacional Costura Kevlar IRAM Guantes de Cuero | Protección de Manos

    Los precios publicados incluyen IVA