CARGANDO IMAGENES
Guante PVC Rojo 35 CM Semi Pesado DUTY

Guante PVC Rojo 35 CM Semi Pesado DUTY

Código: 2907 | Marca: DUTY

 

El guante DUTY® de PVC rojo 35 cm con soporte textil brinda una excelente protección de la mano y el antebrazo en tareas de limpieza industrial, como así también en sectores en el cual exista manipulación de hidrocarburos, químicos, ácidos entre otros; el soporte textil de jersey brinda una mayor absorción de la transpiración de la mano, evitando en gran medida olores y reacciones dérmicas en la piel del usuario.

MATERIALES: Tejido: 30% Poliéster Baño: 70% PVC

TALLE: 10

CÓDIGO: 2907

PRESENTACIÓN: Pack: 12 pares. Bulto cerrado: 120

Producto reutilizable.

DUTY

Entrega Inmediata

    Aplicaciones: • Galvanoplastia • Industria química • Construcción • Industria metalúrgica • Industria automotriz • Industria en general • Curtiembre

    Normativa: Norma EN 420:2003 + EN 420 A1:2009 + EN 388:2016

    Resistencia a la perforación: según la fuerza necesaria para perforar una muestra del guante.
    Resistencia al desgarro: según la fuerza necesaria para desgarrar una muestra del guante.
    Resistencia al corte por cuchilla: Según el número de ciclos necesarios para cortar completamente una muestra del guante a velocidad constante.
    Resistencia por abrasión: según el número de ciclos de abrasión necesarios para desgastar completamente una muestra del guante.

    Instrucciones de uso: Consulte con el responsable de seguridad e higiene de su empresa para corroborar el correcto uso del artículo seleccionado. Verificar que los guantes no presenten defectos, grietas o desgarros antes de utilizarlos. De lo contrario utilizar guantes nuevos. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Sólo se garantizan las propiedades de protección de estos guantes si mantienen las características originales de fabricación. Los niveles de resistencia Mecánica están aplicados a la palma únicamente.

    Precaución: una utilización inadecuada de los guantes, así como cualquier proceso de limpieza de los mismos puede alterar los niveles de resistencia.

    Mantenimiento y verificación de estado: No requiere mantenimiento alguno. Verificar la existencia de roturas y/o desgastes, de ser así efectuar el recambio por un nuevo artículo.

    Ergonomía, recambio y vida útil: recambiar por rotura del guante antes de que pueda producirse alguna lesión.

    Inocuidad: utilizando el guante de acuerdo al uso e instrucciones suministradas no ocasiona riesgo alguno. Las materias primas utilizadas no poseen efectos nocivos para la salud del usuario.

    Fecha de vencimiento: En condiciones normales de uso el artículo no posee fecha de vencimiento alguno.

    Almacenamiento: Proteja de la humedad. Proteja de las altas temperaturas y no deje a la intemperie.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Guante de PVC Rojo 40 cm
    OFERTA
     

    Guante de PVC Blanco 40 cm
     

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    Guante PVC Rojo 35 CM Semi Pesado DUTY Guantes de PVC | Protección de Manos

    Los precios publicados incluyen IVA