CARGANDO IMAGENES
Guante Resistente al Corte Nivel 5 G13 Doble Baño Nitrilo Liso / Espumado DUTY

Guante Resistente al Corte Nivel 5 G13 Doble Baño Nitrilo Liso / Espumado DUTY

Código: 2897 | Marca: DUTY

 

El guante Duty® de máxima resistencia al corte (Nivel 5) sin costuras con doble baño de nitrilo, es un guante que combina una mezcla de fibras de alta prestación al corte, con 2 recubrimientos en nitrilo, el primero completo en nitrilo suave que nos brinda impermeabilidad y el segundo en nitrilo espumoso que nos da grip tanto en mojado como en seco, a su vez mejora sus estándares en términos de resistencia a la abrasión. Su tejido nos da comodidad y sensibilidad, permitiéndonos manipular piezas pequeñas en lugares limitados de espacio combinados con riesgo de corte.

MATERIALES: Tejido: 24% Polietileno 50% Poliester 26% Fibra De Vidrio Baño: 100% Nitrilo.

TALLE: 10

CÓDIGO: 2897

PRESENTACIÓN: Pack: 12 pares. Bulto cerrado: 120

Producto reutilizable.

DUTY

Entrega Inmediata

    Aplicaciones: • Automotriz • Construcción • Embalaje • Industria del vidrio • Industria metalúrgica • Industria petrolera • Metalmecánica • Minería • Industria en general.

    Normativa: Norma EN 420:2003 + EN 420 A1:2009 + EN 388:2016

    Resistencia a la perforación: según la fuerza necesaria para perforar una muestra del guante.
    Resistencia al desgarro: según la fuerza necesaria para desgarrar una muestra del guante.
    Resistencia al corte por cuchilla: Según el número de ciclos necesarios para cortar completamente una muestra del guante a velocidad constante.
    Resistencia por abrasión: según el número de ciclos de abrasión necesarios para desgastar completamente una muestra del guante.

    Instrucciones de uso: Consulte con el responsable de seguridad e higiene de su empresa para corroborar el correcto uso del artículo seleccionado. Verificar que los guantes no presenten defectos, grietas o desgarros antes de utilizarlos. De lo contrario utilizar guantes nuevos. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Sólo se garantizan las propiedades de protección de estos guantes si mantienen las características originales de fabricación. Los niveles de resistencia Mecánica están aplicados a la palma únicamente.

    Precaución: una utilización inadecuada de los guantes, así como cualquier proceso de limpieza de los mismos puede alterar los niveles de resistencia.

    Mantenimiento y verificación de estado: No requiere mantenimiento alguno. Verificar la existencia de roturas y/o desgastes, de ser así efectuar el recambio por un nuevo artículo.

    Ergonomía, recambio y vida útil: recambiar por rotura del guante antes de que pueda producirse alguna lesión.

    Inocuidad: utilizando el guante de acuerdo al uso e instrucciones suministradas no ocasiona riesgo alguno. Las materias primas utilizadas no poseen efectos nocivos para la salud del usuario.

    Fecha de vencimiento: En condiciones normales de uso el artículo no posee fecha de vencimiento alguno.

    Almacenamiento: Proteja de la humedad. Proteja de las altas temperaturas y no deje a la intemperie.

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    Guante Resistente al Corte Nivel 5 G13 Doble Baño Nitrilo Liso / Espumado DUTY Guantes Tejidos Resitentes al Corte | Protección de Manos

    Los precios publicados incluyen IVA