A través de un amplio abanico de modelos, múltiples líneas de diseño, un sinnúmero de características específicas y diferentes tipos de aplicaciones, nuestros guantes de seguridad tienen la misión de brindar la mejor protección para las manos del trabajador frente a toda clase de tareas, sin resignar comodidad, destreza ni funcionalidad.
Los guantes de seguridad fabricados en nitrilo se agrupan en dos grandes categorías: aquellos que son fabricados sin soporte textil y aquellos que sí cuentan con dicho soporte.
Dentro del primer grupo, podemos encontrar los guantes de alta sensibilidad para examen, que son descartables y están destinados al sector farmacéutico, sanitario, alimentario, etc. Son altamente anatómicos y flexibles, por lo que se asemejan a una segunda piel.
En cambio, los guantes de nitrilo que son fabricados con soporte tienen una estructura mucho más firme y resistente que los anteriores. Si bien constituye un conjunto más variado que el primero, está totalmente orientado a sectores de trabajo pesado, incluyendo la industria, la construcción y el agro.
En definitiva, esta última sección de guantes con soporte y baño de nitrilo se compone de los siguientes tipos de guantes:
Guantes con soporte textil cosido y baño exterior en nitrilo;
Guantes con soporte de punto cosido y baño exterior en nitrilo;
Guantes con soporte de punto sin costuras y baño exterior en nitrilo.
Descartable, elástico, ambidiestro e hipoalergénico, el guante de nitrilo para examinación, además de ser libre de látex y polvo, se caracteriza por ser microtexturado en los dedos y ofrecer gran suavidad al tacto. Además presenta una elevada performance contra toda clase de microorganismos y es apto para el contacto con muchos productos químicos, como por ejemplo:
Grasas y aceites;
Nafta y gasoil;
Solventes;
Siliconas;
Ácidos y colorantes;
Lavandinas y detergentes.
Dado que este guante de nitrilo carece de soporte textil resulta sumamente delgado, lo que permite un cómodo uso en actividades del ámbito de la salud, a la vez que puede ser empleado para la interacción con pantallas táctiles.
Destinado a ofrecer una manipulación confiable y segura, tanto en medio seco como húmedo, este guante de nitrilo con puño de lona resulta perfecto para un conjunto muy variado de tareas en la industria pesada, como las siguientes:
Automotriz,
Mecánica,
Minería,
Agropecuaria,
Petrolera,
Construcción.
Estos guantes de seguridad están fabricados en tejido de algodón y recubiertos con un baño total de nitrilo azul, de tal manera que, mientras el interior de jersey absorbe la transpiración de la mano, obteniendo un mayor confort y resistencia, la gruesa capa de nitrilo exterior le ofrece al usuario un agarre seguro, incluso en presencia de agua, grasa, solventes y aceites.
El colosal desarrollo de la tecnología aplicada actualmente a los distintos elementos de protección de manos y brazos tiene como finalidad garantizar la mayor seguridad posible para el usuario, buscando neutralizar todo tipo de riesgos, incluyendo los siguientes:
Cortes,
Golpes,
Desgarros,
Atrapamientos,
Abrasión,
Electrocución,
Sustancias químicas,
Agentes biológicos patógenos.
Aunque es cierto que los protectores de manos por excelencia son los guantes, también es verdad que existen muchos otros elementos dentro de este segmento. Son poco conocidos, pero se trata de un porfolio que abarca:
Dediles,
Mitones,
Manoplas,
Manguitos,
Muñequeras.
En cada uno de los casos mencionados, el diseño, tamaño, material y confección aspiran a garantizar la ejecución de los trabajos con seguridad, sin resignar destreza, funcionalidad, eficiencia ni comodidad para el usuario.
LUBE, seguridad en tu empresa, tranquilidad en tu vida.
Los precios publicados incluyen IVA