Malla para vallado

Producida en polietileno de alta densidad color naranja flúor, la malla para vallado marca DUTY es muy versátil, fácil de colocar, no conduce la electricidad y ofrece una excelente resistencia mecánica, incluso bajo las peores condiciones climáticas, como vientos, lluvia, granizo, nieve y rayos UV.

Malla para vallado en polietileno

Estas características generales se deben a que nuestra malla para vallado está diseñada para ser instalada en aquellos lugares donde, por diferentes motivos, debe evitarse la circulación peatonal o vehicular, en cualquiera de sus formas, como por ejemplo en zonas de peligro, en torno a siniestros, obras viales, sitios en construcción, pistas de nieve, etc. 

Ahora bien, además de esta malla para vallado, en LUBE también comercializamos muchos otros elementos de señalización, entre los que vale destacar las cadenas de demarcación vial de distintos colores; limitadores de velocidad para la circulación vehicular; carteles de seguridad para la industria, transporte, vivienda y comercio; y conos de señalización vial en distintos modelos y medidas.

De hecho, entre los conos de señalización vial, LUBE ofrece los siguientes modelos:

  • Cono rígido LUBE de 100 cm de altura fabricado en polietileno, color naranja, con 2 tiras reflectivas de 10 y 15 cm de ancho y base pesada de goma negra.
  • Cono rígido LUBE de 75 cm de altura fabricado en polietileno, color naranja, con 1 tira reflectiva y base pesada de goma negra.
  • Cono rígido LUBE de 70 cm de altura fabricado en polietileno, color naranja, con 4 tiras reflectivas y base color naranja.
  • Cono rígido LUBE de 70 cm de altura fabricado en polietileno, color naranja, con 1 tira reflectiva y base color naranja.

 

LUBE es experiencia y responsabilidad al servicio del cliente.

 

Para obtener más información sobre malla para vallado llamar al en 4653-2066 o en  ventas@lubeseguridad.com.ar

 

 

 

 

 


Malla para vallado en polietileno

Los precios publicados incluyen IVA