Mameluco descartable

Aunque innumerables tareas del ámbito industrial siempre han exigido el uso del mameluco descartable como un elemento de protección personal imprescindible para la manipulación de distintas clases de sustancias potencialmente nocivas para la salud, su demanda se acrecentó de forma exponencial debido a la pandemia de coronavirus.

Mameluco descartable

Efectivamente, el mameluco descartable dejó de ser un equipo de Seguridad Industrial relativamente desconocido, para transformarse, a comienzos del año pasado, en uno de los Elementos de Protección Personal más requeridos por el personal esencial de salud en su combate contra el virus SARS-CoV-2.

Estratégicamente diseñado con capucha, cintura, puños y tobillos elastizados, el mameluco esun equipo de Seguridad Industrial que, por lo general, se confecciona utilizando fliselina y tiene la finalidad de proteger la ropa y la piel del usuario, cubriendo prácticamente todo su cuerpo, a excepción de la cara, las manos y los pies.

En LUBE comercializamos el mameluco descartable de protección química que está confeccionado en tela BWF embossed laminada de polipropileno, que permite la evapotranspiración a través de su tejido, conservando la temperatura en su interior. Al contar con costuras de seguridad, es resistente a los desgarros y, al ser de color amarillo, permite que el usuario sea visualizado en cualquier ambiente.

Por otra parte, en LUBE también tenemos el mameluco DUPONT Tychem TK 550T, encapsulado nivel A. Este traje de Seguridad Industrial brinda protección contra agentes tóxicos, tanto gases corrosivos como productos químicos, en estado líquido y sólido. Su condición de barrera química fue probada con más de 260 compuestos y certificada por las normas ASTM.

Finalmente, cabe destacar que LUBE también comercializa la más completa gama de elementos de protección respiratoria, protección auditiva y calzado de seguridad, entre muchos otros equipos de Seguridad Industrial.

 

Para obtener más información mameluco descartable llamar al  4653-2066 o en  ventas@lubeseguridad.com.ar

 

Mameluco descartable

Los precios publicados incluyen IVA