Mameluco descartable

Innumerables tareas del sector industrial requieren el uso constante del mameluco descartable como un elemento de protección personal imprescindible para la manipulación de distintas clases de sustancias potencialmente nocivas para la salud, como materiales particulados y ciertos tipos de líquidos, en forma de spray y en aerosol.

 
Mameluco descartable

Flexible, ligero, ergonómico y eficaz, el mameluco descartable DUTY, modelo amarillo, está confeccionado en tela laminada de polipropileno (60%) y polietileno (40%) con el objetivo de brindar una protección efectiva contra salpicaduras ligeras y pulverizaciones de líquidos peligrosos, polvos químicos y agentes infecciosos.

Este mameluco de protección para químicos y partículas pesa 87 gramos, tiene costuras termo selladas para una mayor seguridad; solapa hasta el mentón con cinta bi-faz sobre el cierre para una mejor cobertura; y capucha en tres piezas para permitir al usuario un mayor rango de movimientos con la cabeza.

Diseñada para la esterilización por óxido de etileno, esta indumentaria descartable es ideal para un amplio conjunto de aplicaciones en laboratorio, tareas de mantenimiento, manejo y distribución de productos químicos, trabajo con tierras contaminadas, limpieza química y gestión de derrames, entre muchas otras actividades.

A su vez, el mameluco DUTY modelo blanco, está confeccionado en tela laminada micro porosa respirable de polipropileno (60%) y polietileno (40%), combina una protección superior con un tejido cómodo, suave y flexible. Debido a su ajuste amplio, brinda una gran libertad de movimientos, y por su costura fuertemente unida, asegura mayor protección y resistencia.

Esta indumentaria descartable resulta ideal para aplicaciones de pintura en spray, respuesta de emergencia de bajo riesgo, fabricación de GRP, construcción de barcos, industria farmacéutica, trabajo en operaciones delictivas, pulverización de insecticida y pesticida de bajo nivel, remoción de escombros, etcétera.

En dispositivos de Seguridad Industrial, LUBE es excelencia en Higiene y Salud Ocupacional.

 

Para obtener más información mameluco descartable llamar al en 4653-2066 o en  ventas@lubeseguridad.com.ar

 
 

Mameluco descartable

Los precios publicados incluyen IVA

-->