Mameluco descartable

Concebido para proteger íntegramente el cuerpo del usuario contra productos químicos líquidos y partículas sólidas suspendidas en el aire, el mameluco descartable EAGLE es ideal para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, procesado de madera, aplicación de resinas, manipulación de sustancias que generen polvo o salpicadura, etc.

Mameluco descartable EAGLE

El mameluco descartable de la marca EAGLE está confeccionado por las siguientes capas textiles que lo vuelven impermeable y, a la vez, respirable:

  • Capa interior con película respirable de polietileno.
  • Capa intermedia adhesiva con recubrimiento termofusible de polipropileno.
  • Capa exterior con película respirable de polietileno.

El polietileno y polipropileno son materiales termoplásticos semicristalinos que se caracterizan por su alta resistencia química, excelente elongación para evitar desgarros y gran tenacidad. A su vez, al estar confeccionado con material microporoso, este mameluco presenta una buena regulación de la temperatura corporal, permitiendo una óptima evapotranspiración de manera controlada.

Vale señalar que cuenta con capucha, cintura, puños y tobillos elastizados para otorgar mayor comodidad. Disponible en color blanco y en distintos talles, el mameluco no ofrece obstáculos a la adaptación al cuerpo del usuario y su diseño permite una correcta colocación y permanencia en su posición durante todo el tiempo de uso.

Sin embargo, el mameluco descartable EAGLE también presenta algunas limitaciones, razón por la cual no debe ser empleado en las siguientes situaciones:

  • Ambientes con calor excesivo.
  • En contacto directo con chispas, llamas o combustibles.
  • Tareas donde exista riesgo mecánico.
  • En presencia de sustancias químicas que excedan la certificación.
  • Trabajos con aceites pesados.

El amplio catálogo de LUBE también ofrece otras líneas de elementos de protección personal de tipo auditiva, craneana, ocular y facial, respiratoria, para manos y pies, y para trabajos en altura.

 

Para obtener más información sobre mameluco descartable llamar al en 4653-2066 o en  ventas@lubeseguridad.com.ar

 

 

Mameluco descartable EAGLE

Los precios publicados incluyen IVA