Con capucha, cintura, puños y tobillos elastizados, el mameluco descartable es un equipo de seguridad industrial que, por lo general, se confecciona utilizando fliselina y tiene la finalidad de cuidar la ropa y la piel del usuario, cubriendo todo su cuerpo, a excepción de la cara, las manos y los pies.
Aunque innumerables tareas exigen el uso del mameluco descartable como un elemento de protección personal imprescindible para la manipulación de sustancias que generan polvos o salpicaduras nocivos para la salud, su demanda se vio acrecentada de forma exponencial en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus.
En efecto, a lo largo del corriente año, el mameluco descartable pasó de ser un equipo de seguridad industrial relativamente desconocido, a ser uno de los elementos más importantes en el combate contra el COVID-19. Debido, precisamente, a su enorme efectividad a la hora de proteger al usuario del contacto microscópico con este virus, se convirtió en un elemento de protección personal absolutamente esencial.
Ahora bien, en su amplia cartera de productos, LUBE no sólo comercializa mamelucos descartables sino también otros que son reutilizables. Uno de los mamelucos más solicitados es el DUPONT Tyvek 1422A nivel D, que brinda seguridad y protección adicionales debido a su confección reforzada con telas que no se rasgan, perforan ni desgastan con tanta facilidad como las prendas convencionales.
No obstante, el mameluco DUPONT Tyvek 1422A nivel D también presenta algunas limitaciones. No debe ser empleado en ambientes con calor excesivo; en contacto directo con chispas, llamas o combustibles; durante tareas con riesgo mecánico; ante sustancias químicas que excedan la certificación; ni para tareas que involucren aceites pesados.
LUBE es sinónimo de excelencia en equipos de seguridad industrial y elementos de protección personal.
Los precios publicados incluyen IVA