Como empresa mayorista de Seguridad Industrial, LUBE es representante de las marcas más reconocidas de elementos de protección personal, entre las que cabe mencionar: 3M, Escorpio, Lakeland, Libus, MSA, Ombú, Brady, Martor, Pampero, SteelPro, Kraftex, Duty y X-Urban.
Todas las personas, en la mayoría de sus actividades cotidianas, están expuestas a sufrir distintos tipos de lesiones. Buena parte de los accidentes con daños corporales leves ocurren en el hogar y en la vía pública. No obstante, los de mayor peligro suelen producirse en los ambientes de trabajo. Por esta razón, la finalidad de los elementos de protección personal es prevenir y, en última instancia, reducir tanto como sea posible el peligro de que ocurran accidentes durante la jornada laboral.
Ahora bien, para minimizar las posibilidades de siniestros en el trabajo, es importante partir, en cada actividad, de un detenido análisis del estado de las máquinas, equipos, herramientas, instalaciones eléctricas, pisos, pasillos, escaleras, etc., procurando identificar las potenciales causas de daños a objetos y, especialmente, a personas. Esta etapa se denomina análisis o matriz de riesgos y permite realizar las mejoras en todo lo que se considere útil y necesario a fin de reducir los riesgos de accidentes en el trabajo.
Pese a que, como principio elemental básico, los riesgos deben eliminarse o neutralizarse desde su origen evitando que surjan, esto no siempre es completamente posible. Una vez efectuado todo lo anterior entran en juego los elementos de protección personal que sirven de barrera entre el trabajador y los riesgos de trabajo.
Creada hace más de 20 años para satisfacer la exigente demanda del mercado en materia de elementos de protección personal, LUBE es mayorista de Seguridad Industrial y cuenta con una amplia cartera de productos.
Los precios publicados incluyen IVA