msa

Productos

Se encontraron 77 productos

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair Pro
OFERTA

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair Pro

863

Detector de Gas Portatil Altair Pro permite detectar sólo un gas por medio de un dispositivo eficaz que permite monitorear gases específicos únicos. MSA ofrece una amplia gama de soluciones para todas las aplicaciones. 
Altair Pro mide exactamente la concentración de gas o porcentaje de oxígeno (dependiendo de modelo) y exhiben esta información sobre un LCD grande, claro, iluminado. Ofrece protección superior contra el polvo y del agua, excelente resistencia de impacto, el gran funcionamiento en ambientes con IRF, además de un sistema de alarmas extremadamente eficaz. Los puntos de ajuste de las alarmas se ofrecen para los niveles BAJOS y ALTOS en todas las unidades. 
Presenta dos indicadores tipo LED que destellan luz brillante, una alarma audible de la perforación, una notificación que destella en el LCD, y una alarma Vibratoria Interna, ayudando a asegurarse de que ninguna condición de alarma pasará inadvertida. Las opciones actuales del sensor para CO, H2S u O2. 

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Altair 4
OFERTA

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Altair 4

1192

El detector multigas ALTAIR 4 es un dispositivo que puede detectar de 1 hasta 4 gases simultáneamente, entre ellos: Gases Combustibles (%LEL), Oxígeno (O2), Monóxido de Carbono (CO) y Sulfuro de Hidrógeno (H2S).
El detector ALTAIR 4 presenta una estructura fuerte y funcional. Se encuentra cubierto por una resistente goma acanalada, fácil de empuñar, que garantiza una mayor adherencia y durabilidad insuperable. Soporta una caída de prueba de 3 metros.

 

Equipo Autonomo MSA SCBA AirHawk
OFERTA

Equipo Autonomo MSA SCBA AirHawk

1200

Equipo Autonomo SCBA AirHawk de MSA es un aparato de presión diseñado para mantener una leve presión positiva dentro de la mascara durante la inhalación y la exhalación. La presión positiva ayuda a prevenir la entrada de contaminantes dentro de la mascara, en el caso de que haya pequeñas fisuras en el sellado entre la cara y la mascara.

El AirHawk MMR de MSA, incorpora tecnologías de SCBA disponibles para trabajos en la industria, agricultura, aguas servidas, manipulación de materiales peligrosos y en ventilación, aire acondicionado y calefacción. Tiene un peso liviano, durabilidad y confort en un empaque económico. Diseñado pensando en el usuario industrial, el SCBA AirHawk MMR puede ser utilizado en muchas aplicaciones que no requieren cumplimiento de NFPA-1981. Además El AirHawk MMR está disponible en ambas presiones baja (2216 psig/150 bar) y alta (4500psig/300 bar).

 

Cola de Amarre MSA Doble Elastizada con Amortiguador y 2 Mosquetones de 55 mm

263

La Cola de Amarre MSA Con Amortiguador es un elemento de amarre utilizado principalmente en trabajos que requieren gran movilidad del usuario y forma parte de sistema anticaida. Es imprescindible que los trabajadores lo utilicen durante el ascenso o descenso por escaleras verticales, en andamios de gran altura y traslados. El elemento de amarre se encuentra formado por una cinta de material elástico de alta tenacidad que evita el arrastre de la cinta aumentando el confort del usuario durante el traslado. Además mantiene los mosquetones de acero al alcance de la mano con doble traba de seguridad.

Anteojo MSA Artic Elite

11309

Anteojo de seguridad MSA Artic Elite presenta un diseño envolvente, ultramoderno y liviano con patillas de goma para brindar mayor confort. Disponible con lentes color Azul espejado y tratamiento de protección UV 400. Proporciona una protección ocular integral contra salpicaduras de agentes químicos, partículas y polvo. Provee una perfecta protección contra golpes o impactos. 

 

Anteojo MSA Blackbird

11238

Anteojo de seguridad MSA Blackbird presenta un diseño monocular liviano y envolvente. Proporciona una protección ocular contra la radiación UV ante los riesgos de lesiones oculares. El perfil ajustado que poseen los Blackbird otorga una perfecta protección contra impactos alrededor de los ojos.

 

Anteojo MSA Dolphin

11498

Anteojo de seguridad MSA Dolphin brinda protección ocular y resistencia a altos impactos y rayones con cobertura de 180º. Las patillas disponen 4 posiciones de ajuste para un mayor confort. Presenta un diseño más liviano (23 gramos por par) y puente nasal incorporado al lente.

 

Anteojo MSA Ecolight

214

Anteojo de seguridad MSA Ecolight es un modelo de anteojo monolente extremadamente liviano que ofrece un máximo ajuste. Presenta gran curvatura para una vision más amplia. Los lentes filtran el 99.9% de las radiaciones UV y se encuentran disponible los modelos con tratamiento resistente a rayaduras y antiempaño.
Disponible en colores transparente, gris, ambar, ondoor / outdoor.

 

Anteojo MSA Glacier EF

935

Anteojo de seguridad MSA Glacier EF de policarbonato resistente a rayones y filtra los rayos UV en su totalidad. Presenta un diseño moderno y protección envolvente contra los altos impactos. Con puente nasal incorporado con almohadillas suaves y blandas que proveen confort al usuario.  

 

Anteojo MSA Kaiser

1143

Anteojo de seguridad MSA Kaiser de diseño deportivo con optima protección ocular. Diseño sobrio y estructura robusta y envolvente con protección periférica para evitar riesgos en el ojo. Presenta puente nasal y patillas con extremo de PVC para mayor comodidad del usuario.

 

Anteojo MSA Linz

11234

Anteojo de seguridad MSA Linz presenta una estrucutra rigida pero liviana con lentes de policarbonato resistentes e indestructibles. Posee un diseño deportivo y amplia gama de colores de lentes y marcos según elección. Ideales para usuarios con rostros pequeños o delgados porque les proporciona mejor ajuste. Las patillas presentan extremos de PVC al igual que el puente nasal para mayor confort y comodidad.

Anteojo MSA Luxor

766

Anteojo de seguridad MSA Luxor presenta lentes monoculares con un diseño muy moderno y envolvente que maximiza la protección ocular. Las patillas son pivotantes con extremos de goma para proporcionar un mejor calce. Tonalidades de lentes disponibles: Espejado IO, Espejado azul, Transparente, Oscuro, Ámbar.

 

Anteojo MSA Maverick

216

Anteojo de seguridad MSA Maverick de alta tecnología para máxima protección y confort del usuario. Los lentes presentan un diseño envolvente que proporciona mayor cobertura para la protección ocular.  Para el confort del usuario dispone de un puente nasal universal y almohadillas blandas para la nariz. Las patillas son telescópicas regulables. Disponible en modelos con tratamiento antirayadura y antiempaño.

 

Colores de lentes disponibles: Transparentes, gris, ámbar, espejado

 

Anteojo MSA Metropol

383

Anteojo de seguridad MSA Metropol presenta un diseño moderno, ligero y suave. Los lentes de policarbonato proporcionan una visión amplia sin restricción con la más alta calidad de protección ocular contra impactos y agentes químicos. Disponibles en gris, marco negro y gris.

 

Anteojo MSA Sierra

400

MSA Sierra es un anteojo de seguridad económico para uso industrial. Ofrece una visión panorámica y protección lateral adecuada para trabajador industrial. Se encuentra diseñado por un armazón de nylon con patillas regulables en varias posiciones. Las lente disponen de un tratamiento antirayadura con recubrimiento Tuff-Stuff, con diponibilidad de repuestos. Tratamientos antiempaño / antirayadura (disponible en lente transparente o gris).


Opciones de Lentes: Transparentes, Ambar, Oscuros, Verdes. Lentes de sombra 3 o 5.

 

msa

Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.