Protección auditiva - Elementos de seguridad industrial

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso de elementos de protección auditiva resulta imprescindible para soportar ruidos que superen los 85 decibeles durante ocho horas, o 100 decibeles durante 15 minutos. De lo contrario, las lesiones son irreversibles.

Protección auditiva - Elementos de seguridad industrial

Además, dado que los elementos de protección auditiva han evolucionado considerablemente en los últimos tiempos gracias a la implementación de tecnología de punta, resulta muy importante conocer no sólo la frecuencia del ruido a contrarrestar, sino también la fluctuación del mismo.

Por todo esto, es de vital importancia que los empleadores sepan recurrir a especialistas para recibir el adecuado asesoramiento, y además, que los empleados realmente tengan los cuidados necesarios para evitar todo tipo de lesiones auditivas por exposición a ruidos fuertes.

Como firma líder en la comercialización de elementos de protección personal, LUBE cuenta con el conocimiento y experiencia suficientes para brindar un excelente servicio de asesoramiento en seguridad y salud ocupacional. Estamos en condiciones de ofrecer:

  • La preparación necesaria para una eficaz colocación y correcta utilización de todos los insumos de protección personal.
  • La concientización fundamental para el uso permanente de los elementos de protección suministrados.
  • La información imprescindible sobre los procedimientos de mantenimiento, limpieza y recambio de los distintos equipos de protección.

Creada hace más de dos décadas para satisfacer la exigente demanda del mercado en materia de equipos de protección personal, LUBE cuenta con una amplia cartera de elementos, entre los cuales se incluyen los elementos de protección auditiva.

 

Para más información sobre seguridad y salud ocupacional llámenos al 4653-2066 o escríbanos a ventas@lubeseguridad.com.ar

 

 

Protección auditiva - Elementos de seguridad industrial

Los precios publicados incluyen IVA