Dado que ofrecer un servicio de excelencia es tan importante como contar con un catálogo de productos de la mejor calidad, en LUBE no solamente nos dedicamos a la comercialización de elementos de protección respiratoria Seguridad Industrial, sino que además brindamos el mejor asesoramiento profesional dentro del rubro.
Actualmente, en nuestra sección de novedades, contamos con el respirador plegable KN95, un dispositivo de protección respiratoria descartable que, con su singular diseño innovador, alcanza un 95% de efectividad para polvos, humos y neblinas.
Entre las principales características del respirador antipartículas KN95, vale mencionar las siguientes:
Excelente ajuste que evita la entrada de todo tipo de partículas potencialmente dañinas.
Estructura tridimensional con puente nasal ajustable y un cómodo material transpirable.
Múltiple protección garantizada por sus terminaciones termoselladas de alta calidad.
Material no textil de capas superpuestas con barrera antibacteriana ultra efectiva.
Diseño plegable que permite una protección total, desde la nariz hasta el mentón.
El respirador KN95 asegura una perfecta protección respiratoria Seguridad Industrial en entornos de polvo no aceitoso por encima de los 0,3 micrones. Es altamente recomendado para trabajos de lijado, esmerilado, aserrado, procesamiento de minerales, carbón, metal, madera, polen y muchas otras sustancias similares.
Puesto que estas mascarillas tienen cierta resistencia a la respiración, su uso no es recomendable en niños, mujeres embarazadas y ancianos.
Como es claro, LUBE también comercializa muchos otros Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial como, por ejemplo, guantes de trabajo, equipos de protección ocular y auditiva, zapatos de trabajo, colas de amarre y arneses de seguridad, mamelucos descartables, cascos de seguridad, etc.
Los precios publicados incluyen IVA